AMBAR Contagia Venezuela con el Éxito “No Pares de Bailar”

Ambar Minifoto

La cantautora puertorriqueña AMBAR, sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Su canción "No Pares De Bailar" lleva 9 semanas consecutivas en el Top 15 de la cartelera Top Latino del Record Report de Venezuela.

 

"Venezuela es un hermoso país. Mi equipo de trabajo y yo estaremos de visita durante los próximos meses, ya que quiero agradecerles en persona todo el amor que me han brindado durante toda mi carrera y sobre todo el gran apoyo que le han brindado a No Pares de Bailar durante estos meses." expresó Ambar.

 

El sencillo colocó a AMBAR en el tope de las listas radiales de Estados Unidos y Puerto Rico;  además de conquistar a Colombia, República Dominicana y Europa, donde también llegó a los primeros lugares en las listas de popularidad.   En estos momentos, AMBAR se encuentra dándole los toques finales a lo que será su nuevo sencillo y al lanzamiento de su álbum 'Ambar Libre' los cuales saldrán al mercado próximamente.

 

Ambar  cuenta con 7 producciones discográficas. Su nueva producción discográfica se titulará Libre y fue producida por grandes productores de la industria de la música como lo son Janina Rosado, Don Omar, Eduard Bello "El Cata", Orfanato Music Group, Alejandro Montalbán, Eduardo Reyes y Rodolfo Castillo. Este album incluye sus dos grandes sencillos "Tengo Ganas" y "Mi Corazón No Se Compra", los cuales lograron colocarse en las posiciones más altas en las listas de popularidad de la revista Billboard y obtener su primera nominación en Premio Lo Nuestro como Artista Femenino Tropical del Año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.