Amparo Grisales: Belleza acompañada de solidaridad

 

La  actriz colombiana llegó a Miami  y paseó su belleza y su excelente figura en la presentación de su maravilloso proyecto, ‘Desafía La Edad’, que es “Enseñando  belleza y juventud de adentro hacia afuera”, dice Amparo al otro lado de la línea telefónica.

 

Y subraya la Grisales: “Menos mal que tengo ese regalo del cielo y los genes de mi papá y mi mamá, pero cuento también con mucha ayuda y como bien se dice: ayúdate que yo te ayudaré.  Yo creo mucho en eso y la gente muchas veces no es consciente de la nave en la que viajamos por este mundo, es nuestro cuerpo, no lo conocemos, no sabemos cómo funciona  y vivimos al lado de alguien desconocido, nuestro propio cuerpo humano”.

Este proyecto hace dos años que surgió en Colombia, son cápsulas que han tenido una gran acogida y que la misma Amparo ya venía experimentando en su cuerpo desde hace ocho años, lo llaman el hallazgo anti edad, que no te deja envejecer.

“Antes que una crema, un tratamiento anti celulítico o un tratamiento antiarrugas, quise primero decirle a la gente que hay que concientizarnos del cuerpo humano que tenemos. Por eso a mí cuando me dicen;  tu con ese ego, bueno, pues sí, pero el ego hay que desprenderlo, hay que quitárselo pero no del todo, es solo saberlo manejar como todo en la vida y creo que es muy importante porque te da mucha confianza a ti en tu trabajo y hasta en  tu actitud frente a la vida misma”.

Es que la diva colombiana siempre está preparada para cualquier reto y este fue uno de ellos, conseguir que miles de mujeres se lograran encontrar a sí mismas.

“Mi cápsula se llama ‘Revertrex’, que es revertir el tiempo, es decir que los años no cuenten, no te estropeen y es lo que todas las mujeres buscamos. Este es el único producto que tiene un componente que activa el gen de la longevidad. Conocemos muy buenos antioxidantes, yo tambien tomo el té verde, pero Revertrex en cuanto a antioxidante es poderoso, es un producto que ha revolucionado el mundo entero. Solo te tienes que tomar  una cápsula diaria de este producto natural que viene de la semilla de la uva, es una molécula que la descubrieron dos japoneses y luego unos alemanes la elaboraron, la investigaron y luego la procesaron. Ya está a la venta en Miami en las farmacias Navarro y en www.navarro.com”.

Una de las cosas que más motivó a la actriz  a sacar este producto fue, que tanto los hombres como las mujeres logren desafiar la edad y es un acto de solidaridad.

“La juventud siempre es belleza y uno de joven siempre es bello, así tengas la piel gruesa, eso no se te nota, eres joven y ya está. ¿Pero cuando la gente llega a los 30, 35 o 40 qué hacen?  Recurren a las cirugías plásticas, a los implantes y esto, respetando la ciencia y a todos los cirujanos plásticos que tienen cosas maravillosas  que se han inventado afortunadamente para muchas mujeres, es equivocado. Sin embargo hay cosas como la piel, el peso, la buena nutrición  que tú misma puedes hacerlas con tu propia voluntad. A mí siempre me ha gustado ganarme las cosas por mi propio pulso y mi propio esfuerzo, me gusta más lograr un buen cuerpo en un gimnasio, tener una buena alimentación y ahora ayudarme  con estas cápsulas que son una maravilla”.

Y subraya:

“Dios nos puso en el planeta y así como hizo esta obra de ingeniería tan linda que es el cuerpo humano, nos puso para que nos cuidemos de una manera natural y duremos más tiempo con una buena calidad de vida, con energía, con buena actitud y con flexibilidad.  Lo bueno de esta pastilla es que nos evita que nos dé el Alzheimer, la Osteoporosis o la Artritis, es que verdaderamente es un nutriente que te activa las células, te armoniza los hormonas, te revitaliza los órganos y te oxigena la sangre llevándotela al cerebro más pura”.

Amparo Grisales, con un buen sentido del humor, y en esto es enfática, aclara los comentarios que siempre ha escuchado y que hasta en el mismo Twitter le han enviado.

“Yo te digo, a mí siempre me han dicho vieja desde que tengo 27 años que yo me acuerde. A la única que le han contado la edad es a mi y lo que le quitan a las otras me lo ponen a mí como si las demás no cumplieran años. Lo que sí te puedo decir es que hay muchas de 40 que no se pueden parar junto a mí, por eso es que siempre he querido desafiar la edad, yo también tuve 20 años pero he tratado a mi cuerpo muy bien. A mí siempre me dicen, ‘no, es que ella quiere ser inmortal’. Para nada, quiero durar mucho tiempo y verme bien siempre, no solamente es verme joven, es sentirme joven, por eso lo que hago es reírme de las especulaciones pues lo mío es el resultado del cuidado y la disciplina que he tenido toda mi vida”.

Y finaliza feliz:

“Luego vendrán las cremas que en Colombia ya salen en tres semanas, son para ojos cara y cuello, luego vendrá el kit del cuerpo para no retener agua y así mantener la piel absolutamente divina. También el libro saldrá en tres meses, ya lo tengo casi listo con el prólogo de Daniel Samper Ospina y con fotos de todas las épocas de mi vida, todo es dentro del proyecto ‘Desafía la Edad’, para hacer un físico de lujo. Además tendré un portal en donde la gente me va a preguntar cosas, dudas e inquietudes”.

 También nos comento la Grisales que nuevamente estará en Miami los días 4, 5 y 6 de Agosto con su obra No Seré Feliz, Pero Tengo Marido en el Teatro Trail, ubicado en el 3713 SW de la 8 Calle en Coral Gables, esto para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla antes y de esta manera poder corroborar lo hermosa que ella está.

 

Foto cortesía: REVERTREX

3 thoughts on “Amparo Grisales: Belleza acompañada de solidaridad

  • 07/07/2011 at 10:28 pm
    Permalink

    tengo problemas con mi piel quisiera mejorar todo-lo que tenga que ver con la piel por que tengo muchas manchas en mi cara y quisiera tomar las pastilla que toma amparo grisales para ver me mejor gracias

  • 16/08/2011 at 4:16 pm
    Permalink

    hola deseo comprar las pastillas que promociona amparo en mi pais no han llegado o por lo menos no se donde las venden deseo informacion para adquirirlas si es por este medio mejor

  • 31/10/2011 at 5:25 am
    Permalink

    es fabuloso su cuerpo Amparo la felicito soy una ama de casa y quisiera saber de la disciplina que sigue para lograrlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.