Ana Isabelle cantará junto a uno de los grandes de la música

Uno de los tenores más grandes de la historia, el español Placido Domingo puso sus ojos en la cantante puertorriqueña, Ana Isabelle para que lo acompañe en el concierto que realizará en “La Isla del Encanto” este 17 de abril. Y como las redes sociales se han vuelto un puente de unión entre las personas del mundo, este no fue ajeno al tenor y después de ver un video de la guapa cantante en YouTube, Placido se fijó en el talento de Ana Isabelle y la eligió para compartir escenario.
 
En este mega concierto denominado "Mi alma latina", Ana Isabelle interpretará dos dúos junto a Domingo, dos tríos entre la soprano Ana María Martínez y Domingo y cantará tres solos acompañada de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, mientras que la bailarina española Nuria Pomares deleitará al público con su increíble talento. "Ha sido un honor para mí que me haya seleccionado, me estoy preparando para dar el máximo. Es una bendición cantar con la mejor voz del mundo y un gran reto en mi carrera profesional", expresó Ana Isabelle.
 
Un show sin precedentes donde el público disfrutará de zarzuelas, tangos y coplas españolas. El recital contará con un programa dividido en tres secciones y con la participación de más de 100 personas en escena. La cita es el próximo 17 de abril, a las 8:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico.
 
Foto cortesia: Nevarez Communication
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.