Ana Lucía Domínguez habla de su papel en Perro Amor

La actriz colombiana ha desempeñado papeles importantes en telenovelas como: Te voy a enseñar a querer, Pasión de Gavilanes o Madre Luna. También ha protagonizado Amores Cruzados, Hermosa Niña, El Fantasma del Gran Hotel y actualmente Perro Amor, en su papel de Sofía Santana, una joven atractiva, inteligente y madura.

Perro Amor novela que ya está llegando a su final trasmitida por la cadena Telemundo, cautiva, muy bien escrita, con sus toques de drama, amor y pasión, una mezcla de muchas cosas que atrapan al televidente.

La estrella de la historia es Ana Lucía Domínguez quien dice estar muy contenta, ya que la novela ha tenido muy buena acogida.

“Camila me hizo la vida imposible, la pobre Sofía luchando por su gran amor, Antonio Brando, más conocido como “El Perro Brando” (Carlos Ponce), pero los capítulos finales serán mucho mejor, estamos contentos por la acogida que ha tenido”.

La actriz nos confiesa que ella ya conocía a Maritza Rodríguez, con la que tiene una gran afinidad.

“Eso se percibe en la imagen que damos en la pantalla y es un orgullo. Nosotras ya nos conocíamos por las novelas que ella ha hecho en Colombia y yo también. Fue muy bonito encontrarnos aquí en Miami, hemos sido amigas y la pasamos delicioso. Cuando me contaron que ella iba a hacer el personaje de Camila Brando, me alegré por que se que a ella la quieren mucho aquí en los Estados Unidos. Es un elenco increíble y esa fue una de las cosas que me llamo más la atención para hacer esta novela”.

Todos sabemos la importancia del casting de los actores, es lo que hace que la química entre los protagonistas se dé y la magia surja.

Al preguntarle sobre las escenas de los besos que tiene que darse con Carlos Ponce y Khotan, muy sonriente explicó.

“Noooo, todos esos besitos son mentiras, es la actuación y es lo que tengo que hacer para que el papel de Sofía sea real. Afortunadamente mi esposo también es actor y me entiende muy bien. En el caso de Maritza o Camila, a ella si le han tocado escenas bastantes difíciles en ese aspecto, pero como estamos rodeados de tanta gente solamente pensamos en el personaje que nos toca interpretar y ya, todo tranquilo”.

Cuando Ana Lucia quería dedicarse a esta carrera una de las actrices que más la inspiró fue su compatriota, Margarita Rosa De Francisco.

“Sí, me gustaban mucho las novelas de ella cuando yo estaba chiquita y fue muy bonito cuando la conocí y hablamos. Son como esas figuras que siempre admiras por todo lo que han hecho y siempre pensaba, qué rico poder llegar a ser como Margarita. Por eso me incliné por esta carrera ya que me gustaba lo que veía. Mis comienzos fueron haciendo comerciales, luego formé parte de “De Pies a Cabeza”, pero era muy niña y tenía que combinar el colegio con las grabaciones que eran los sábados y domingos, además trataba de estudiar teatro en la tarde pues la prioridad de mis padres era primero el estudio. Luego ya lo tomé más en serio cuando hice una serie que se llamó “El Fiscal”, ahí me di cuenta que podía hacer papeles distintos, diferentes a lo que soy yo realmente y así la actuación se convirtió en una profesión”.

One thought on “Ana Lucía Domínguez habla de su papel en Perro Amor

  • 21/07/2010 at 6:27 pm
    Permalink

    ana lucia te aprecio un monton por eres super dulce y muy especial te felicito por todos los logros q has tenido q DIOS TE BENDIGA y q puedas seguir adelanta Bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.