Ana Torroja renació para el mundo

La diferencia entre lo que es relevante y lo que no, es sólo un paso. A Ana Torroja le pasó en octubre del 2008, cuando sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Finalmente no le costó, pero se la cambió por completo. Gracias a eso la cantante publica “Sonrisa”. “El primer disco de mi nueva vida”.

Ana Torroja abrió su corazón y se lo entregó a sus seguidores a través de una charla que tuvo con un colega en España y esto fue lo que compartió:

La española es ahora una nueva mujer que vive la vida más plenamente, pero sin apegos hacia ella, ya no es la que hacía locuras por amor, si no la que ve en el, la razón para hacer las cosas con cordura; Ella admite que quiere ser libre y hacer feliz a la gente. También dice que ha encontrado su sitio, que está bien consigo misma y que no le preocupa lo externo.

Dijo que explicarle a un niño de 8 años qué significa la palabra felicidad es muy fácil, porque la felicidad es vivir el ahora disfrutando de cada cosa que haces y eso los niños lo saben hacer muy bien.

Ana ha crecido mucho desde el accidente, ahora se le oye positiva, más madura y feliz con lo que está por venir. La lección que nos trae es conocernos a nosotros mismos cada día más, tal y como lo enseñaban los antiguos griegos. Desconectarse del mundo por cortos instantes, para entender lo que nos está pasando y nunca renunciar al amor, porque eso lo puede todo, ella dice que hay que mantener el buen sentido del humor y nunca detenerse cuando las cosas no nos salen bien.

Ana Torroja admira al Dalái Lama y admite que cuando le conoció, fue uno de los momentos más mágicos de su vida. Dice que él es un ser impresionante. También confesó que sus amigos dicen que ella da paz, que Miguel Bosé la define como “la reina del buen rollo”, porque no le gustan los conflictos. Agregó que en 10 años se ve lejos del éxito y que la haría muy feliz recibir un mensaje de texto de su fallecida madre diciéndole que mañana va a verle. ¡Nada es malo, todo es bueno, porque trae consigo una valiosa lección!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.