Ana Torroja y su “Sonrisa” arrasan en España

El más reciente trabajo discográfico de la cantante entró directamente en el número 2 de los más vendidos en España.

Según informó Media Control GFK International, la semana pasada “Sonrisa”, que se lanzó al público el pasado 14 de septiembre, debutó en el número 1 en la lista de descargas digitales de iTunes.

“Sonrisa” es el quinto trabajo de estudio en solitario de Ana Torroja, artista emblemática del pop español que desde principios de la década de los 80 se dio a conocer como líder vocal de la banda Mecano y quien desde 1997 comenzó su carrera como solista.

Hacía siete años que la artista no presentaba un álbum y ahora regresa con un disco muy positivo, que sorprende a su público por la solidez de su creatividad solidaria y esa inquietud que impulsa y caracteriza a Ana Torroja.

“La gente cuando piensa en mí piensa en la voz dulce y frágil, en baladas”, dice Ana Torroja. “Les va a sorprender la manera de cantar, más agresiva y directa, sin miedo y un regusto de la canción más rock, quizá me imaginan más en el lado etéreo y electrónico. El primer single, ‘Sonrisa’, es el reflejo de un álbum muy positivo, muy dinámico, con ritmos diferentes y diferentes maneras de acercarse a las canciones. Transmite buena vibración, energía, y para los tiempos que corren, está bien. Al mal tiempo, buena cara”.

“Sonrisa” trae ese espíritu positivo que encaja oportunamente en estos tiempos de crisis, en donde la gente busca precisamente esos ingredientes positivos, que hacían de la vida algo simple y genuino en los viejos tiempos. El nuevo trabajo de Torroja, no solamente es una joya musical, en donde se percibe la madurez y potencia de la voz de la española, sino que también es un himno de esperanza para aquellos que están a punto de darse por vencidos. ¡Súper recomendado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.