Andrés Calamaro cerró con broche de oro el Pepsi Music

El cantautor argentino Andrés Calamaro fue el artista elegido para cerrar la edición 2010 del Pepsi Music, en donde se lució con la presentación de un muy sólido concierto en el cual interpretó una impecable selección musical de su extenso repertorio.

A pesar de las deficiencias de sonido que se tuvieron la noche anterior durante el festival, el ex líder vocal de Los Rodriguez demostró a su público una vez más que está pasando por su mejor momento, paseándose con comodidad por el escenario en el que comenzó con “Los divinos”, la versión de “El salmón” que incluye arreglos de “Jumping Jack Flash” y que incorporó recientemente a su repertorio en tarima.

“Somos el mejor publico del mundo, ¿cómo alguien puede poner eso en duda?”, aseguró Calamaro, quien se mostró emocionado por la receptividad de la audiencia.

Durante su presentación en la Costanera Sur también sonaron “Carnaval de Brasil”, “Comida china” “Revolución turra”, “Mi enfermedad”, una versión de “Sin documentos” con toques de “Rosa rosa” de Sandro, y la adaptación de “Costumbres argentinas” con “Oye como va” del legendario percusionista Tito Puente.

En la mitad del show, subió al escenario “la línea fundadora de los Auténticos Decadentes”, y junto a Calamaro tocaron “Las 3 Marías” y “Mil horas”.

El momento más emotivo fue cuando tres grandes del rock nacional fueron recordados. “Hay que pensar la clase de dolencia que nos deja seguir sin poder escuchar cantar a Cerati. Gustavo te queremos, te esperamos”, gritó el músico frente al emocionado público.

“Seguro que Gustavo también querría que dijera que hoy Federico Moura cumpliría 59 años. Y en la forma en la que quieran pueden decirle feliz cumpleaños 59 a Charly García”, agregó.

El final del Pepsi Music llegó dos horas con éxitos como “Paloma”, “Estadio Azteca”, “Crímenes perfectos” y “Flaca”, con las que Calamaro reafirmó su romance con su público porteño.

Fotos Cortesía: calamaro.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.