Andrés Cepeda cantará a favor de los soldados colombianos

Mañana Jueves 13 de mayo en el Jardín Botánico “Orquídeorama” , de la ciudad de Medellín Colombia, el cantante colombiano Andrés Cepeda brindará un concierto en apoyo a la Asociación Acción Social Ejercito (AASE), destinado a la construcción de un pabellón para soldados discapacitados por minas antipersonas de las ciudades de Antioquia, Córdoba y Chocó.

El cantautor colombiano invita a los empresarios nacionales e internacionales a apoyar la campaña “Ángeles de Héroes”, por una responsabilidad social que incluye a todos.
El pabellón contará capacidad para de 140 camas, una sala de fisioterapia, aulas para educación formal, una sala de sistemas con acceso a Internet, una biblioteca y espacios para talleres de capacitación.

Este proyecto cuenta con un área de 2.200 mts2 distribuidos en 4 niveles y diseñados con asesoría de expertos que seguirán as normas de ICONTEC para discapacitados.
Será creado con el propósito de dignificar el proceso de rehabilitación de los soldados que han sufrido durante combates con grupos narcoterroristas, en campos sembrados de minas anti personas.

La obra está avaluada en $3.500 millones de pesos colombianos, de los cuales $1.000 millones de pesos han sido donados por la Gobernación de Antioquia y el valor restante se pretende recaudar con las donaciones de las empresas asistentes al evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.