Angela Carrasco acompañará a Camilo Sesto en su último show

Ángela Carrasco quien formó parte de sus presentaciones de despedida en ese primer encuentro en Colombia en el año 2009, es la invitada especial de Camilo Sesto en esta 'Gira del Adios' y en entrevista con VIPLatino en Miami, descubrimos un poco más de la gran amistad que une a estos dos grandes cantantes.

"Yo me siento y lo digo delante de él (Camilo), feliz de que me haya invitado a su show, nunca he estado de acuerdo con las despedidas porque pienso que un artista como Camilo no tiene por que irse.  Yo soy de las que le canto 'No te vayas', pero digamos que tiene que tener su momento, su tiempo.  Me siento feliz de estar con él y subir a ese escenario en donde tendremos un público que va a estar entregado y lleno de una energía muy positiva, son generaciones y ahora desde los 8 años a los 15 años ya se saben las canciones mías o de Camilo de arriba abajo ".

Ángela admito que ella siempre suspiraba por las canciones de su amigo, en especial una… Algo de Mi, "Yo suspiraba y dormía con esa canción porque deje un enamorado, Ramón, (su esposo) en República Dominica, y me había ido a España, en ese entonces Camilo estaba sonando por todos lados con ese tema y ni te lo puedes imaginar, él decía las palabras que yo necesitaba oír".

Por su parte la cantante dominicana nos compartió la anécdota del tema 'Callados', que para la artista resulto un verdadero hit logrando récord de ventas, "Cuando yo estaba cantando el tema, Camilo estaba en la consola, ya que una de las cosas importantes de él es que siempre está ahí desde el comienzo hasta el final y cuando yo estaba interpretando Callados' entra Camilo diciéndome 'Esto lo tienes que cantar así'. Al oír a Camilo el técnico de sonido dijo: 'Como se oye de bien los dos cantando así'. Y yo dije: ¡se me apareció un santo!"

Ángela Carrasco a quien le ha unido una gran amistad con Camilo, tanto a nivel profesional como personal, estará presente en todos los show que se realizen en la 'La Gira del Adios'.

Foto: Frank

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.