Angélica María: La mexicana que conquistó América Latina

Su exitosa trayectoria, la fílmica, la teatral y la discográfica le han ganado el cariño de miles de seguidores. Amada y querida por muchos, ha sido en todos estos años la responsable de su popularidad artística, ya que todo lo que hace Angélica es pensando en su público y por eso ella siempre da lo mejor de sí.
 
“La fortuna que tengo es de poder encontrarme a mi paso gente tan bonita y esta cara se llena del cariño de todos ustedes. Me siento muy contenta de saber que en algún momento soy quien les da esa gota de alegría y de amor”.
 
Si hay algo fácil con ella es quererla, pues ‘La Novia de México’ es simpática, sencilla y siempre está de buen ánimo.  
 
“Eso de ‘La Novia de México’ es una cosa cariñosa de mi país y me encanta que todavía me sigan diciendo así después de tantos años, esto me lo pusieron cuando yo tenía como unos 18 o 20. Así me nombraron desde entonces y que me lo sigan diciendo es como un halago, un apapacho, un mimo no solo de los mexicanos sino de todos los latinoamericanos”.
 
Angélica trabajó con la gente más importante del cine mexicano. Era una niña, jugaban con ella y siempre fue la consentida de todos. Hoy ella se siente muy alagada de que la cadena Telemundo la haya llamado para interpretar un personaje que hará florecer una bella historia de amor en Aurora.
 
“Es la primera vez que voy a trabajar con Telemundo, ellos siempre me habían coqueteado un poco. Estuve toda mi vida en Televisa y como no habían planes para mí en esa cadena ni en Univisión, al Telemundo ofrecerme este papel pues adelante caminante. Por el recibimiento que me han dado y lo lindos que son conmigo,  pienso que me voy a quedar ahí un buen rato”.
 
Angélica María interpretará a Pasión Urquijo, una famosa actriz que fue congelada pero que ahora reaparece para lograr una segunda oportunidad en el amor. Pasión, madrina de Aurora (Sara Maldonado), siente un cariño muy especial por ella, casi como el de una madre.
 
“Voy a hacer todo lo posible para que se la pasen bien y para que amen a Pasión Urquijo, que es el nombre del personaje. Ella es una mujer de verdad apasionada, es artista pero de las ricas y me gusta mucho ya que saldré muy glamorosa, realmente es un personaje divino.  Aurora es una novela muy bien escrita y todos están poniendo mucho de sí para que sea algo sensacional. Estoy encantada, emocionada, y no veo la hora de comenzar a grabar, ya falta muy poquito”.
 
De alguna manera a todos los personajes que ha realizado en toda su carrera, la actriz mexicana siempre les da toda su energía.
 
“Lo que me tiene más feliz es que sé que son un equipo maravilloso, todos muy buenos actores desde los más jóvenes hasta los de mayor trayectoria. Todos encajan muy bien en sus personajes, ahora en la nueva fase de Aurora vamos a dar sorpresas”.
 
En cuanto al matrimonio de su hija Angélica Vale, fruto de su relación con el siempre recordado Raúl Vale, y quien este pasado sábado se casó por lo civil en Miami anotó.
 
“Como hija, es la mejor. Es una maravilla, somos las mejores amigas, es una niña muy linda, buena persona y honesta y si ella está contenta, yo también estoy contenta. Lamentablemente por falta de tiempo no hubo despedida de soltera, traté pero fue imposible por todos sus compromisos. Yo quería hacerle una despedida como es normal pero estamos con  los preparativos de la boda en México, algo que me tiene bastante nerviosa. Su boda me recuerda mucho a la mía, hasta hice Baby Shower fíjate. Solo espero poder tener muy pronto a mis nietos que ya los siento en mis hombros”.
 
Angélica María, gozando del respeto y cariño del público de cualquier edad, sabrá aprovechar  su regreso a las telenovelas en su papel de Pasión Urquijo pero ahora por Telemundo.
 

One thought on “Angélica María: La mexicana que conquistó América Latina

  • 15/02/2011 at 2:13 pm
    Permalink

    Hola, me encanta todo lo que haces de hecho tengo sierto parecido fisico contigo, pero de ultimo vi que bajaste mucho de peso, me puedes decio por favor como lo lograste, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.