Angélica María y Geraldine Bazan Solidarias el Día del Niño en Miami

Las actrices mexicanas Angélica María, Geraldine Bazan celebraron el Día del Niño con la entrega de juguetes a los hijos de campesinos en Homestead, Florida por Quinto año consecutivo, La conducción estuvo a cargo del presentador Ricky Luis. El entretenimiento estuvo a cargo de las payasitas ChiquiClown

La entrega de juguetes fue todo un éxito, los niños estaban llenos de felicidad al recibir los juguetes que tanto deseaban de las manos de sus celebridades favoritas. Patricia Valencia y Gino Tinoco (esposa del cónsul mexicano y quien con su presencia dio el toque oficial al evento) fueron las donadoras de las bolsitas de dulces que pintaron una sonrisa en las caritas de los niños. Y Carmen Roqueta la administradora de Everglades Housing Group con todo su equipo fueron los encargados de organizar y decorar todo el lugar.

Con la presencia de personalidades de la radio y televisión, la cantante y actriz Angélica María, la actriz y presentadora Geraldine Bazan acompañada de su hija Elissa Marie, los actores Anna Sobero, Rafael Mercadante, Celia Paulina, Hector Fuentes, la locutora Roxana García, la consejera familiar Karla Ligia, La jueza Cristina Pereyra de Veredicto Final, para repartir juguetes a los niños, la mayoría hijos de campesinos, en esta fiesta que, en su honor, tambien han participado en la entrega La cantautora panameña Erika Ender, los presentadores Ana María Canseco (Despierta América), Martin Berlanga (Noticiero Univisión), Carlos Calderón (Acceso Máximo), Marger Sealey (cantante).

Brenda Andolina, directora de relaciones públicas y mercadotecnia de la marca y la celebración del Día del Niño en Homestead le ha dado un significado muy especial a esta frase. Nos da mucho gusto brindarles a estos niños la oportunidad de celebrar el Día del Niño, que es tradición de México, otros países de América Latina y varias comunidades hispanas de los Estados Unidos.

Angélica María presento en el Festival de Rock 2010 su libro “Angélica María, la Novia de México” con 320 paginas con anécdotas, fotos, su historia etc….

Mientras que Geraldine Bazan colabora en este año en actividades filantrópicas a beneficio de Homeless, Marcha de los Bebes, la lucha del cáncer del colon y de mama, también amadrina causa como esta entrega de Juguetes y presentación de pañales mas ligeros y extra secos tanto en Miami como en New York y graba en Miami desde febrero pasado como villana la historia de Atanasia en Sacrificio de Mujer bajo la dirección de Adriana Barraza y Arquímedes Rivero en una producción de Peter Tinoco de Venevision Internacional que se vende en 50 países

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.