Angélica Vale es una de las novias más bellas

Este pasado sábado 19 de febrero se casó por lo religioso; la actriz, comediante e imitadora, Angélica Vale con su pareja de dos años y el amor de su vida, Otto Padrón.  La tan esperada boda de una de las celebridades más queridas de México, fue catalogada como la “boda del año” por la prensa del mismo país. Este enlace matrimonial se realizó en la capilla del colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas en la Ciudad de México, mientras la recepción fue en el patio del mismo lugar. A través de las imágenes que muchos medios televisivos transmitieron se pudo observar a una bella, radiante, hermosa, contenta y bromista Angélica, mientras que a Otto se le veía muy emocionado y elegante. 
 
La coqueta novia lució el clásico vestido blanco confeccionado por el diseñador, David Salomón. El vestido reflejaba la nueva figura de la actriz y el toque romántico que toda novia desea llevar en el día más especial de su vida. Angélica portó un ramo de rosas blancas y un peinado muy tradicional y sofisticado. Ella llegó a la iglesia del brazo de su hermano Raúl, para finalmente arribar a los brazos del hombre de su vida. Después de la ceremonia, los novios e invitados pasaron a los ambientes del colegio donde los arreglos de flores blancas sobresalían. 
 
La pareja invitó a la prensa para cubrir quizás la parte más importante de toda boda que es el primer baile como marido y mujer. Para este momento especial, el tema elegido fue “Todo Cambio”, interpretado en vivo por el grupo Camila, haciendo que los novios bailen mirándose fijamente a los ojos. Luego el grupo cantó cuatro canciones más, los cuales fueron acompañados por las voces de los flamantes esposos. Después del primer baile llegó el lanzamiento del bouquet, el cual lo agarró la actriz Elizabeth Álvarez (novia del actor Jorge Salinas), quien según la tradición de las bodas, será la próxima novia.
 
A esta celebración fueron invitados alrededor de mil doscientas personas, muchos de ellos famosos; entre las tantas celebridades pudimos ver a: Ernesto Laguardia, Willian Levy y Elizabeth Gutiérrez, Evita Muñoz “Chachita”, Sergio Mayer e Isabella Camil, Michelle Vieth, Paty Navidad, Johnny Lozada, Laura Zapata, Sebastián Rulli y Cecilia Galiano, Araceli Arámbula, Eduardo Santamarina y Mairyn Villanueva, Carmen Salinas, Irma Serrano, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Omar Chaparro, Sylvia Pasquel, Shanik Berman, Adamari López, Violeta Isfel, Arath de la Torre, Jorge el ‘Coque’ Muñiz, Natasha Dupeyrón, Maribel Fernández "La Pelangocha", Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, Arlette Pacheco (única ex-esposa de su padre invitada) entre otros. La luna de miel será en algún lugar del Caribe y durará ocho días.
 
Foto: Cuenta Twitter de Angélica Vale

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.