Angélica Vale habla de su gran amor

En el marco de presentación de la nueva campaña de la que es imagen, “Somos muchos Latinos. Somos muchos Toyota”, la actriz habló con VIP Latino sobre su nuevo gran amor y la relación con su madre, entre otros tópicos muy personales.

No podían haber pensado mejor para esta campaña tan novedosa, original y muy inspiradora, eligiendo a una de las artistas más queridas de América Latina como lo es Angélica Vale, quien tiene una versatilidad única.

“Me encanta de verdad y estoy muy contenta de que me hayan invitado a esta campaña porque yo sí me siento orgullosa de ser latina en este país y muy orgullosa de ser mexicana. Qué mejor manera de hacerlo, uniendo nuestras voces y gritándoselo a todos los Estados Unidos de una manera pacífica, colocando una etiqueta en tu coche. Sales a pasear y le estás diciendo a todo el mundo lo orgulloso que estás de ser de dónde eres. En este país creo que se nos quitan las fronteras y no importa si es Colombia, Argentina, México o España, aquí somos hispanos, somos latinos, esa unión es bella y gracias a Toyota que nos está dando la oportunidad de reflejarla”.

Somos muchos latinos. Somos muchos colombianos, somos muchos mexicanos, así reza en las etiquetas adhesivas. Ahora todos podemos expresar este orgullo en nuestros autos.

“Yo creo que hay que tener las dos, de dónde uno es porque ‘no se puede negar la cruz de su parroquia’, al final somos uno. En mi caso serían tres: “Somos muchos Latinos, Somos muchos mexicanos y Somos muchos ‘chilangos’, así nos decimos los que nacimos en la Ciudad de México, la capital”.

Nos encontramos esta vez a una Angélica radiante. Su mirada tenía ese brillo especial de toda mujer que se encuentra enamorada y con esa alegría de haber encontrado su alma gemela, realmente no lo podía disimular.

“Para qué te miento, estoy estúpidamente enamorada, muy contenta, muy tranquila y muy feliz. Sí, al fin me pusieron el ‘tate quieto’ y costó trabajo. Es el pánico al casamiento y todo lo que conlleva pero esta vez nos complementamos muy bien, tenemos un balance muy bueno. Yo soy seria cuando tengo que serlo, ahí Otto es el chistoso y viceversa. Los dos tenemos un carácter muy fuerte entonces él no deja que yo me enoje y yo tampoco dejo que él se enoje, por eso casi no nos peleamos”.

Y continúa: “Mi mamá está feliz, ellos dos se llevan muy bien y lo que más me gusta es que sabe lo cercana que mi mamá es para mí. Que primero está ella que todo el mundo y lo entiende pues así pasa con él, tiene una familia hermosa y todos ellos ocupan ese mismo lugar. Mi mami y yo somos súper apegadas y creo que al yo tener una pareja ella lo tenía que entender, por lo menos no es una suegra tóxica de esas que se mete en todo. Ella lo hace y nos deja hacer”.

Aprovechamos la ocasión para preguntarle cómo se conoció con Otto Padrón el hombre que ocupa ahora su corazón.

“La verdad es que fue como un clic muy extraño. Los dos estábamos hablando de trabajo, siempre lo hacíamos pues teníamos una buena relación laboral, y yo ya sospechaba que él sí quería algo conmigo, pero no sabía si era solo un chisme. De pronto lo volteo a ver y me doy cuenta que me está mirando con mucho amor, muy querendón y ahí me dije ¿Cómo? Luego pensé: ¿de verdad me quiere tanto que me lo dice con sus ojos? Fue aquí en Miami, antes de irnos a Nueva York donde se dio más la convivencia con su papá, con mi mamá, viajamos juntos y la pasamos muy bien. Después de 11 años de conocernos lógico no fue amor a primera vista, no te creas, pero hoy por hoy estamos felices y contentos”.

Recuerde que “Somos muchos Latinos” y comparta ese orgullo de poder vivir aquí, en los Estados Unidos, y no tener miedo de mostrarlo a todo el que lo quiera saber.

La campaña “Somos muchos Latinos” Somos muchos Toyota” es una edición limitada

Fotos: Frank.

One thought on “Angélica Vale habla de su gran amor

  • 09/10/2010 at 11:57 pm
    Permalink

    Me gustó mucho la entrevista, me encanta saber que La Vale está super feliz y enamorada, se merece todo el amor del mundo :).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.