Angeline Moncayo tiene en su vida la mayor competencia, su mamá.

 Su espontaneidad de mujer Caleña y la tenacidad que le pone a cada uno de los proyectos que emprende, han sido para la también modelo Angeline Moncayo una ayuda para triunfar. Ella recuerda con cariño cuando la llamaron para su primer papel en ‘Padres e hijos’, una famosa serie Colombiana en donde logró reconocimiento con la nominación como ‘Actriz Revelación’ en los premios TV y Novelas.

Pero Angeline esta vez nos habla de su personaje, ‘La Correcaminos’, una cabaretera y bailarina del bar ‘Las cuatro P’en la telenovela Flor Salvaje, donde se desarrolla la historia que ella admite ha sido todo un reto en su carrera. “Lo he disfrutado mucho porque otra vez me tocó bailar, aunque humanizar un personaje como este es muy difícil. La gente ha recibido a La Correcaminos con ternura por todo el lío de ser mamá y no saber cómo. Tuve la oportunidad de hablar con muchas niñas que han entrado a este mundo de la prostitución y que lastimosamente no han podido salirse, pero tampoco somos nadie para juzgarlas y ese es el caso de Lina, que es su nombre real”.

En ese mundo fascinante, la actriz siempre ve a todos sus  personajes interesantes y atractivos. “Le tengo muchísimo respeto a la profesión y creo que a partir de ahí se trabaja, porque yo no he estado en esto por ser famosa, esto es mi vida, es mi pasión, es la carrera que elegí. Siempre investigo mucho sobre mis personajes, veo muchos videos y hablo con mucha gente,  porque es como armar la vida de otra persona desde el momento en que nació, de donde viene, para donde va, y que siente, mejor dicho, todo”. El casting te lo ganas en cinco minutos pero no a la gente, entonces cuando llega el momento del cinco, cuatro, tres, dos, uno,  ahí se acaban los egos, los nombres y pasas a demostrar tu talento”.

Cuando una novela  funciona es porque hay un conjunto de gente y energía que combina en un punto, por eso sobre la marcha empieza a tener un código propio, personal, y se alimenta de todo.  “Nos ha ido muy bien y creo que el éxito se lo atribuyo al gran equipo de producción, al elenco y a los técnicos. Hemos tenido una muy buena energía y aunque ha sido una novela un poco difícil de grabar, por las locaciones, por el clima, de todas formas hemos logrado un buen equipo de trabajo”.

Como actriz, a Angeline la hemos visto en diferentes telenovelas endonde ellaha dejado plasmado su talento, sin embargo vive muy agradecida con la cadena Telemundo.“La verdad es que con esta cadena he tenido un transcurso de mi carrera bastante importante con telenovelas como  ‘Dame chocolate’, ‘La Dama de Troya’ o ‘Más Sabe el Diablo’  en donde era la stripper Marina, un personaje que quiero mucho porque fue el que en realidad me dio a conocer internacionalmente”.

Y es que ella sabe cuál es su rol, actuar. “Ser actriz es una gran oportunidad que me ha dado la vida y el cariño que la gente me ha dado con mi trabajo yo lo tengo que retribuir haciendo lo mejor que puedo, entonces me obsesiono de una manera impresionante para que me crean. Lo importante te digo es saber transmitir, ylo bueno es que puedes involucrarte en situaciones muy dolorosas ó muy felices”.

 Aunque es amante del ejercicio, admite que su mayor competencia es su mamá. “Es la mujer más deportista que hay, tiene un estado físico asombroso, yo me voy a trotar con ella y siempre me deja regada”, nos dice riendo. “A mí siempre me ha gustado más el ejercicio aeróbico que el gimnasio, me encanta la bicicleta y no el tener que estar sometida a unas maquinas, eso sí, tomo mucha agua y nunca me acuesto con maquillaje”.

 Estos son los consejos de la guapa Angeline Moncayo ó mejor dicho, La Correcaminos de ‘Las Cuatro P’.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.