Angelique Boyer y Aarón Díaz protagonizarán “Teresa”

Se reunieron Angelique Boyer y Aarón Díaz, protagonistas de la telenovela Teresa, así como parte del elenco de esta historia, para celebrar una misa por el inicio de grabaciones de este melodrama producido por José Alberto Castro.

El evento religioso estuvo presidido por el sacerdote Pedro Rocha, donde además estuvieron presentes los actores Manuel Landeta, Cynthia Klitbo, Jessica Segura, Ana Brenda Contreras, Oscar Bonfiglio, Issabela Camil, Luis Fernando Peña, Alejandro Ávila, Roberto Romano, Alejandro Nones, Margarita Magaña y Dobrina Cristeva.

También estuvieron presentes Mónica Miguel y Alejandro Gamboa, directores de escena, así como Ximena Suárez, adaptadora de este melodrama.

Castro adelantó que Teresa iniciará al aire la primera o segunda semana de agosto a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Cabe señalar que en televisión ya se han realizado varias versiones e incluso la historia de Teresa también fue llevada a la pantalla grande.

Teresa fue una exitosa telenovela mexicana producción de la empresa Colgate-Palmolive en asociación con la empresa Telesistema Mexicano en 1959, la telenovela reafirmó la posición de México en la producción de telenovelas, Teresa obtuvo niveles de audiencia que rompieron todos los estatutos marcados por sus antecesoras.

Contó con una historia original de Mimí Bechelani acerca de la ambiciosa y calculadora mujer quien usando su inteligencia y belleza logra convertirse en esposa de un acaudalado millonario quien la saca de la pobreza, Maricruz Olivier interpretó a Teresa quedando por siempre presente en la memoria del público mexicano.

* En 1967 se llevó a la pantalla El 4º Mandamiento producción de Valentín Pimstein y protagonizada por Pituka de Foronda y Guillermo Zetina.
* En 1965 se llevó la historia original de Mimí Bechelani a Brasil por TVTupi siendo protagonizada por Georgia Comide y Walmor Chagas.
* En 1989 Lucy Orozco la llevó nuevamente a la pantalla con el nombre Teresa que fue protagonizada por Salma Hayek y Rafael Rojas
* En 2010 el productor José Alberto Castro realizará un remake de esta telenovela teniendo confirmada para el rol protagonico a Angelique Boyer

Versión cinematográfica

En 1961 se adaptó la historia de Mimí Bechelani por el guionista Edmundo Baez llevando la cinta a las pantallas con Maricruz Olivier como Teresa nuevamente, la película fue dirigida por Alfredo B. Crevenna y conservó a parte del elenco original de la telenovela como Alicia Montoya, Beatriz Aguirre, Luis Beristain y Jose Luis Jiménez.

2 thoughts on “Angelique Boyer y Aarón Díaz protagonizarán “Teresa”

  • 18/06/2010 at 12:14 pm
    Permalink

    Le llego en el mejor momento de su carrera, el ansiado protagoinico a ANGELIQUE BOYER sacara la casta de lo buena actriz que es y se demuestra que con trabajo , dedicacion y un gran empeño se llega a donde uno quiere mil FELICIDADES¡¡¡

  • 28/02/2011 at 9:25 pm
    Permalink

    OOlaaa! (: poees ! quiero desierlees qeee son los mejoress actoreees Exeentee ‘
    Yo ! & la LIZ los admiramos mucho ! contodo nuestro corasonn ! (L’
    jajajajajajajajajaxd’ AKAnooo !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.