Arap Bethke inmortalizó sus huellas en la plaza de las estrellas.

  El galán africano Arap Bethke  se encuentra celebrando 10 años de exitosa trayectoria actoral. Por lo que fue invitado por el Director Artístico Eduardo Narváez a plasmar sus huellas en Galerías, Plaza de las Estrellas México. (Considerado el Paseo de las luminarias del Hollywood Latino).

 En donde se encuentran inmortalizadas en bronce las manos de grandes celebridades como las de la diva María Félix, Salma Hayek, Ricky Martin, Lupita D’alessio, Mario Moreno “Cantinflas”, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Luis Miguel entre muchas más.

Para Arap Bethke fue muy satisfactorio recibir esta distinción.

“Me siento muy contento, he puesto mis huellas, este logro lo dedico a mi padre que ya no está entre nosotros. Y feliz! de que mis manos estén para siempre en el paseo de las luminarias”

 Aunque el guapo de Arap Bethke nació en África se considera cien por ciento mexicano.

 

Quién es Arap Bethke?

 Desde muy temprana edad mostró interés en las artes dramáticas. Con apenas 8 años hizo sus primeros comerciales y fue a los 11 que comenzó su carrera en televisión en

“El Club de Gaby” al lado de Gabriela Rivero.

Después de un año en el programa estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), con Eugenio Cobo y Pedro Damián.

 Tras completar sus estudios de preparatoria, el actor vuelve a trabajar en Televisión, esta vez en “Mi Generación” y “Amor de Verano”.

 Y desde entonces las ofertas para hacer telenovelas no le han faltado. Prueba de ello son

Clase 406, Decisiones (Telemundo), trabajó bajo la producción de Salma Hayek en Ugly Betty. Luego vinieron Doña Bárbara (Telemundo), El duelo (Telemundo), El Octavo Mandamiento (Cadena 3), Tierra de pasiones (Telemundo),RBD la familia entre muchas más. Actualmente lleva el rol protagónico en “Amor Cautivo”  TV Azteca personificando a Fernando Bustamante.

 

BETHKE SI SE DESNUDARÍA

 TIENE LA INQUIETUD DE HACER CINE Y DE SER DIRECTOR DE TEATRO.

 Estás muy joven y ya llevas muchas telenovelas. Ahora que termines Amor Cautivo tienes proyectos en puerta u otras inquietudes, a lo mejor hacer teatro o cine?

“Realmente me encantaría hacer cine o hacer más teatro, ya lo hice en Colombia y fue una gran experiencia; también me gustaría mucho dirigir teatro pero por ahora estoy enfocado a la telenovela y ya veremos que viene después.”

 Si llegara una propuesta para hacer algún desnudo ya sea en alguna revista o en cine, aceptarías?  “Si fuera para una revista no le vería sentido, no lo haría pero si fuera para cine y la escena lo amerita sí estaría dispuesto a hacerlo.” Puntualizó el ojiazul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.