Arap Bethke súper galanazo y seductor

Con sendos papeles en telenovelas de primera línea como ‘RBD La Familia’, ‘Mi Generación’, ‘Tierra de Pasiones’, ‘Madre Luna’, ‘Doña Bárbara’, ‘Los Victorinos’, ‘La Diosa Coronada’ o ‘El Octavo Mandamiento’ interpretando el papel protagónico de Iván, un periodista. Arap Bethke dice que precisamente gracias a las telenovelas, se le han abierto las puertas en diferentes países de América Latina y el mundo.

“‘El Octavo Mandamiento’ ha sido un trancazo. La gente nos para en la calle y nos dice gracias por hablar de lo que están hablando”, y con ese plural se refiere también a sus compañeros.

Además Bethke afirma convencido: “La verdad es que sí ha sido un proyecto muy interesante, con unos actores increíbles que están comprometidos con el arte. Este personaje de Iván me cautivó por el sentido de la responsabilidad social que lleva, es grandísima porque estamos hablando de cosas que están sucediendo hoy en día en México y en el mundo, son ciertos aspectos de la realidad que a veces pueden llegar a ser muy polémicos y hay verdades incomodas”.

El guapo actor admite que su llegada a tierra azteca tuvo una razón de peso.

“Principalmente porque llevaba mucho tiempo, eran 10 años fuera y afortunadamente salió este proyecto del cual siempre voy a estar muy agradecido, aparte de que ha sido hasta ahora mi mayor reto. Yo no nací en México pero desde los cinco años estoy aquí y siento este país como mi casa, me crié como mexicano y me siento bien arraigado”.

Arap fue seleccionado como ‘Embajador de la Lectura en México”, a través de la campaña ‘Más Libros Mejor Futuro’, y para él este quizás ha sido uno de sus mejores momentos.

“Es un proyecto que está promoviendo Mario Delgado, el Secretario del Distrito Federal de Educación Pública, y es importante lograr que la gente se acerque a la lectura de una forma más relajada, sin tenerle miedo a los libros. La idea es juntar a los jóvenes que hoy en día están perdiendo el hábito de leer para que se empapen un poco de la literatura. Mas allá de la parte física, creo que uno tiene que tener un concepto más de fondo y he podido unirme a proyectos que tienen una propuesta social, una propuesta ecológica, en donde de alguna manera podemos utilizar nuestra imagen como figuras públicas. Tal vez no para cambiar el mundo de un día para otro, pero sí para poder cambiar pequeñas cosas en la gente y eso es algo de lo que me siento muy afortunado en mi carrera”, nos explica.

El carismático artista no solo ha sido elegido uno de los mejores vestidos, uno de los rostros más bellos de la televisión o el ‘Mejor Actor Antagónico de Novelas’, sino que fue seleccionado por el Club de Noveleras de Telemundo como uno de ‘Los 10 Galanes Más Irresistibles del 2011’.

“Finalmente nosotros somos lo que somos, gracias a los fans. Es la gente que siempre ha estado ahí, que me ha visto crecer como actor y de ellos he recibido ese cariño y ese apoyo incondicional, me encanta sentir esa energía positiva y yo se los agradezco mucho. La verdad yo no me lo esperaba, dice riendo, los premios o reconocimientos son la forma de decirnos que se está haciendo las cosas bien, de que voy por buen camino y eso nos ayuda a seguir creciendo, a seguir atacando retos cada vez mas grandes”, expresacon mucha emoción.

Mientras este galanazo sigue haciendo soñar y suspirar a sus fans, él por su parte continúa echándole ganas a los sueños y uno de ellos es el poder algún día interpretar el papel de un niño autista, pues su filosofía de vida es que cuando llegan las oportunidades, hay que saberlas aprovechar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.