Arap Bethke un de los mas guapos!

Arap Bethke¡Feliz! el talentoso actor Arap Bethke quien antagonista la exitosa telenovela de Azteca "Corazón en Condominio" cierra el año con broche de oro al llevar el honor de integrar la lista de "Los 11 Hombres Más Guapos del 2013" de la prestigiosa revista GLAMOUR.
 
Destacando el talento y popularidad de Bethke la publicación especializada en moda y belleza lanzó un especial de bellos con las figuras más consentidas del mundo del entretenimiento preferidos por el público. 

Luego de trabajar varios años entre Miami y Colombia en súper producciones de la cadena Telemundo que le han dado la vuelta al mundo, el galán mexicano Arap Bethke regreso a su querido México, tierra donde inició su carrera actoral trabajando en producciones de Televisa. En el 2011 terminó de grabar la teleserie de CadenaTres "El Octavo Mandamiento" y en el 2012 protagonizó la telenovela de TV Azteca "Amor Cautivo".
 
En cine recientemente tubo una participación especial en la exitosa película "No se aceptan devoluciones" donde personifica el abogado que ayuda a Eugenio Derbez a recuperar la custodia de su hija. Su debut en el teatro mexicano fue protagonizando la obra "Hard Candy" y posteriormente "Razones para ser bonita".
 
En sus ratos libres le gusta practicar tenis, fútbol, surf y salir en motocicleta. También le gusta leer libros. 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.