Ariel Nan Lanza al Mercado la Version al Español de la Canción “Wicked Game.”

Ariel NanLos fans de Ariel Nan están  de celebración porque el cantante saca a la luz el single “ Juego Cruel”. Se trata del primer single de su carrera después de que tuviese una gran repercusión con su último cd Esencia lanzado en el 2013 .
 
Ahora, llega el nuevo single de Ariel Nan, que nos muestra una imagen renovada del cantante Argentino radicado hace ya 13 años en Miami. De hecho, este single " Juego Cruel", no es ni más ni menos que una delicada y bien trabajada adaptación al español de la canción " Wicked Game" que sonó sin parar en los años 90's que hizo famosa el cantante Norteamericano Chris Isaak. No es casual la elección de este tema, ya que el cantante ha querido dejarle claro a sus fans que sigue manteniendo su mismo estilo, influenciado por el rock, matizadolo a la música de hoy en día. En una entrevista, al preguntarle al respecto, respondió que “La elección de esa canción no fué casual, todos tenemos amores prohibidos en alguna instancia de nuestras vidas, y creo que ese es un punto para que más de uno se sienta identificado”.
 
¿Qué nos depara esta nueva producción?
 
En esta producción Ariel Nan a grabado en los estudios Critical Recording y Miami Recording Studios ; importantes salas de grabación donde han trabajado los grupos de rock Marilyn Manson, Motley Crue, Poison, y otros tantos por nombrar algunos; y volvió a trabajar con el equipo de Ingenious Tunes que inicialmente confió en sus potencialidades en lo que fué su cd Esencia, bajo la producción de Emiliano Lettieri,  además acompañado en esta ocasión de notables músicos como Emiliano Lettieri e Inaki Osa en guitarras, Gastón Melida en bajo, Santiago Palacios en Bateria. No obstante, también aclaró que es un trabajo que impactará profundamente al mercado latino y paralelamente llamará la atención de los anglosajones.
 
En esta ocasión el cantante ha decidido darle una nueva sonoridad a su estilo apostando con sonidos mas cercanos al blues. Con ellos pretende darle otra vuelta de tuerca al rock en español. Además, ha puntualizado que todo se ha grabado en vivo por lo que esta canción tendrá un sonido excepcional. 

 El video fue dirigido por David Impelluso de Nia Films; realizadores de una innumerable lista de películas, y videoclips de artistas como Olga Tañon, Don Omar, Wisin y Yandel (por enumerar algunos). El rodaje fue llevado a cabo en los establecimientos de Silver Express Flight Center, y CR Aviation pertenecientes al Aeropuerto de Tamiami, con el sponsor de las marcas “Robust Energy Drink”, y “NightBreed Guitars”. La trama narra las idas y vueltas de una historia de amor imposible, manchada por las notables diferencias de clase social y estilos de vida; y el juego de fantasías de sus dos protagonistas para con el otro, en un video que promete ser de alto calibre pasional, y elevado vuelo. Juego Cruel se estrenará en las siguientes semanas acompañado del lanzamiento del corte musical en radios de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.