Ariel Nan y su nuevo sencillo “Como lo hice yo”

 

El cantante y actor Ariel Nan, lanza al mercado musical la canción “Como lo hice yo”, el segundo sencillo promocional de su nuevo disco "Alianza" producido enteramente por Soul Gate Productions del productor musical Pablo Mendoza, que saldrá a la venta antes de fin de año en tiendas virtuales de todo el mundo y discotiendas de Latinoamérica y Estados Unidos.

La anterior canción en promoción fue “Sobre Mis Pasos” que forma parte del documental televisivo del canal Mega TV que lleva el mismo nombre, y que llegó a escucharse con gran aceptación gracias al programa.
Este nuevo sencillo “Como lo hice yo”, es una versión de una canción de los años 60´s. Esta nueva versión con la interpretación de Ariel, cuenta con una fuerza muy particular que nace de la fusión entre la potente voz de Ariel Nan (con un matiz particular adquirido de estilos más cercanos al rock), y toda la virtuosidad de las guitarras Españolas a cargo del experimentado guitarrista Pablo Mendoza que hace poco lanzó al mercado su último disco titulado "Peregrinaje"; a todo esto se le suman los sonidos de percusiones de instrumentos de origen latinos así como también Africanos y Árabes; lo que logra junto a flautas y otros sonidos Universales una sensación "Étnica musical", un sonido de "Tierra adentro", que podrá ser claramente percibido al escuchar el álbum "Alianza" de principio a fin; un álbum en donde encontrarás una marea de sonidos que se mueven desde la rumba flamenca, fusionados con rock y pop.
"Lo más importante de esta y de cada canción que tendrá este álbum, es que tanto la música, como la voz y las letras hablan por sí solas; juntas o separadas, se complementan, creando una "Alianza" invisible; que esperamos puedan apreciar y sentirlas como suya", dice Ariel. Además de su nuevo sencillo, este talentoso artista formará parte del elenco de la afamada obra musical "José el Soñador" (Joseph and the amazing technicolor Dreamcoat), escrita por el reconocido Andrew Lloyd Webber y traí­da al público de la mano del Teatro de Broadway. Este musical está diseñado a modo de una cautivante amalgama de estilos musicales que incluyen solos de música country (interpretado por Ariel en el papel de Levi), calipso, pop y rock, acompañado de un despliegue escénico y de vestuario digno de no perderse. Serán solo cuatro funciones a finales de Julio en el Dade County Auditorium.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.