Arranca la Producción de “Los Cowboys,” Nueva Serie Reality

Los Cowboys screen shot horses group Ivette frontArranca la producción de "Los Cowboys," un reality show de media hora en Inglés de la productora Corral 360, que se estrenará exclusivamente por Hulu este otoño.  “Los Cowboys” sigue las vidas de un grupo de charros y charras urbanos latinos (vaqueros mexicanos) de Los Ángeles y su afán por ganarse el respeto como charros y calificar para el Campeonato de Rodeo de México. Mira:  http://www.corral360.com/los-cowboys/

Parte de la producción se desarrolla en el Rancho Los Dorados en La Puente, California donde se reúne el equipo de charros de “Los Cowboys” para entrenar y prepararse para calificar para el Campeonato de Rodeo de México.   Los personajes también son presentados en varios lugares de la ciudad de Los Ángeles donde viven, trabajan y se divierten durante sus vidas cotidianas como Angelenos.

 Twitter:  @LosCowboysTV, @Hulu, @corral34, @IvetteSaucedo, @Rafaelcowboystv, @robloscowboys, @corral360.

 #Loscowboystv.

"Los Cowboys" es una serie de la vida real protagonizada por un elenco de jóvenes Latinos y Latinas  que viven sus vidas urbanas en Los Ángeles, mientras que comparten simultáneamente su pasión por los caballos y el arte de la charrería, el rodeo mexicano , que comenzó hace más de 100 años como competencias de caballos entre los rancheros. Los hombres y mujeres de "Los Cowboys" lidian diariamente con los retos de sus carreras y sus vidas familiares, así como con su amor y compromiso con los deportes de charrería como montar toros, saltar con broncos, riendar caballos y sus habilidades con la reata. Su compromiso y su entusiasmo vienen con grandes peligros y riesgos, pero – para estos vaqueros urbanos – todo va a valer la pena si se las arreglan para ganar un codiciado puesto en el Campeonato de Rodeo en Guadalajara, México, y finalmente ganar el respeto y la credibilidad como charros.

El programa cuenta con amplias oportunidades de crear contenido y la integración de productos de marcas en categorías como  construcción, viajes, comida, belleza, telecomunicaciones, alcohol, etc.  En los cuatro meses desde su lanzamiento,  Corral 360 ha conseguido la marca Ram Trucks como patrocinadora principal a través de Lightning Strikes Entertainment. Ram tomará un papel integral en la historia, continuamente integrando la marca y varios vehículos en la serie. El ex ejecutivo de Fox Emiliano Calemzuk ha invertido en este esfuerzo empresarial de Corral y es socio de la empresa con sede en Los Ángeles.

El elenco:
Alex Corral, un joven y ambicioso productor de televisión que es aficionado de la caballería y el rodeo. Él se encarga del rancho  y mantiene las tradiciones de su familia.  Alex también es el productor ejecutivo y creador de “Los Cowboys.”

Joey Corral es el mejor amigo y hermano menor de Alex.  El es un florista y músico de bajón que respeta la charrería pero se alejó de ella hace mucho tiempo.

Robert Lara es un entrenador de caballos y capitán del equipo y  es un bullicioso y gracioso personaje que dice lo que piensa y uno nunca sabe lo que se escapará de su boca el próximo instante.

Marisela Corral es esposa de Alex y una ejecutiva de televisión que mantiene a su esposo y los charros en rienda.  Las chispas se encienden cuando se da cuenta de en lo que anda Alex.  Los dos serán padres en breve, añadiendo un bebé al drama.

Rafael (Ralph) Cabrera es un empresario en Los Ángeles que es una estrella en la charrería y líder del equipo.

Adrian Nevarez es el galán del equipo y un novato, así que tiene más ganas de triunfar.

Ivette Saucedo es una modelo y una reina de belleza de buen humor.  Ella es tan impresionante a caballo, así como sobre las pasarelas de la moda y se ha convertido en estrella de las redes sociales con miles de seguidores. @Ivettesaucedo.

"Los Cowboys" es creado por su productor ejecutivo Alex Corral y producido por su productora Corral 360.  Jefe de producción y productor ejecutivo: Jeff Cvengros; productor ejecutivo: Harvey Grisalez; Productor: Luke Arreguin; Productora de línea: Leslie Godfrey.  La serie se emitirá exclusivamente por Hulu el otoño 2014.

Acerca de Corral 360 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.