Artistas escriben una nueva página entre Haití y Santo Domingo

Ayer fue un día genuinamente histórico en Santo Domingo. A 100 días del terrible terremoto que dejó asolado Haití, se realizó el increíble concierto de estrellas convocado por Juan Luis Guerra.
 
Guerra agradeció profundamente a todos sus colaboradores. y en forma directa a sus colegas artistas les deseó que Dios les devuelva 100 veces o más de lo que están dando todos hoy por Haití”.

Varios artistas dijeron presente para sumarse a tan noble causa. Entre ellos Enrique Iglesias, quien está por debutar en la radio con su nuevo sencillo “Cuando Me Enamoro” el próximo 26 de abril, y dijo sentirse honrado de este dueto con Juan Luis Guerra.

“Como artistas, tenemos sueños por concretar. Unos más grandes, otros más pequeños. Y… cantar con el Sr. Guerra era una de esas metas que atesoras con ilusión”, comentó Enrique.
 
Respecto a su participación en Un Canto de Esperanza por Haití, agregó: “Mas que un honor, fue un deber estar aquí. Pocas veces tenemos la oportunidad como artistas de aportar nuestro granito de arena a causas tan loables. Compartir ésta aventura tan bonita con colegas a los que admiro tanto, me da aún más satisfacción. Gracias Juan Luis por hacernos parte y vamos por más por Haití, porque este es solo el inicio. Queda mucho más por hacer”, concretó.
            
Junto a figuras como: Alejandro Sanz, Johnny Ventura, Juanes, Luis Fonsi, Maridalia Hernández, Miguel Bosé, Milly Quezada y… el cantautor dominicano – a través de su propia Fundación – se ha logrado reunir el esfuerzo conjunto de importantes empresas, para que de la mano con la Fundación Sur Futuro y las Naciones Unidas, puedan lograr su meta de construir un nuevo Hospital para los niños afectados en Haití.

Foto: Alejandro Nuñez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.