Artistas Peruanos se unen a Beneficio de Cuzco

El programa “PETROPERÚ SOLIDARIO, UNA CÁLIDA ESPERANZA”  inició este viernes 12 una temporada de conciertos, a beneficio de los Hermanos del Cuzco víctimas de los problemas climáticos. El Auditorio del Centro Cultural PETROPERÚ, es sede de esta noble causa que tiene como meta recaudar la mayor cantidad de comida no perecedera, así como mantas y frazadas que los asistentes deberán llevar como un donativo para ingresar y poder apreciar el espectáculo. 
VIP Latino, estuvo presente en la noche inaugural que tuvo como artistas invitados a Carlos Castillo, Marisol Muguerza, Rubén y Sebastián Flórez y Bartola. La primera noche fue un homenaje al maestro Felipe Pinglo Alva.

Siguientes Fechas:

VIERNES 19 DE MARZO 7:30 PM :
ROSA FLOR, VICTORIA VILLALOBOS Y JORGE LUIS JASSO. 
(Homenaje a Arturo “Zambo” Cavero)

VIERNES 26 DE MARZO 7:30 PM :
LEO AMAYA, LOURDES CARHUAZ, EVELYN ORTIZ, y RUBÉN FLOREZ (Homenaje a Jesús Vasquez)

VIERNES 9 DE ABRIL 7:30 PM :
EDITH BARR, JULIE FREUNDT Y FERNANDO ALCALDE 
(Homenaje a Los Embajadores Criollos)

Av. CANAVAL Y MOREYRA 150, SAN ISIDRO (cruce con VIA EXPRESA) 

Para ingresar a cada una de las presentaciones será preciso llevar alimentos no pereceredos (enlatados o embolsados y etiquetados) hasta por un mínimo de diez nuevos soles, teniendo cuidado con la fecha de vencimiento. También se podrá llevar, si se desea, alguna manta, frazada, etc. (artículos nuevos).

Esta actividad la viene coordinando PETROPERÚ con el conocido artista nacional Rubén Flórez. Con él también han asegurado su participación renombrados exponentes del cantar criollo como Julie Freundt, Edith Barr, Los nuevos Embajadores Criollos, Bartola, Leo Amaya, Rosa Flor, Jorge Luis Jasso, Marisol Muguerza, Carlos Castillo, Fernando Alcalde, entre otros

One thought on “Artistas Peruanos se unen a Beneficio de Cuzco

  • 17/03/2010 at 6:25 am
    Permalink

    me alegro ver artistas unidos por una preciosa causa. sigamos el ejemplo de re construir un pais en medio de dificiles circunstancias. buena web, buena nota. saludos
    Gio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.