Arturo Barrientos, productor y músico peruano ganador de un Emmy

“Querido Perú acabo de ganar el Emmy. Este premio se lo dedico a mi esposa y todos Uds. por el apoyo moral y las buenas vibras”, anunció muy emocionado por Facebook el músico y productor Arturo Barrientos, sobre su reciente triunfo en los premios Emmy que se celebró anoche en la ciudad de New York.

Barrientos participó en la categoría Craft-Music Composition, Arreglos y Producción por el “jingle” “Los 41 del 41”, creado para el aniversario de la cadena Univisión y en el que participaron figuras salseras como Johnny Pacheco, Alfredo de la Fe, Papo Lucca y Nicky Marrero, al lado de los músicos Willy Romero, José Tabares, Luis Hernández, Stalin Perú, Manuel Ruiz y Martín Rojas. Los cantantes son Ray Rivera y  Jorge Maldonado.

“Gracias a Dios gané este premio!!!!. La mejor noche de mi vida…2010.   El año mas importante de mi carrera artística profesional. Este Emmy es el reconocimiento por mis 25 años trabajando en Nueva York, fuera de mi patria, lejos de mi gente, tal como lo dije en inglés cuando recibí el premio. Este Emmy se lo dedico a mi esposa Martha, mis hijos Marco, Paul, Brenda y a mi querido PERU!” continuó expresando el productor a través de su página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.