auGus, sinónimo de sencillez y constancia

Elegir el camino que se va a seguir por el resto de nuestras vidas, a veces no es tarea fácil. Sin embargo, para muchas personas el saber que se quiere y para donde se va es algo tan natural, como el talento mismo con el que nacen. Hace poco menos de cuatro años conocí a auGus, una persona sencilla y constante que con su carisma llegó a presentar su música a la emisora para la cual yo trabajaba y en donde todos los demos de los artistas pasaban por mi supervisión para que los de mejor calidad tuvieran su encuentro con la fama tocando en vivo, mientras eran entrevistados para nuestro programa.

Desde el primer momento en que mis oídos tuvieron contacto con su música, supe que auGus no iba ser un artista efímero en la escena musical de Colombia, que su música llegaría a conquistar los sentidos de mucha gente y que traspasaría fronteras. Hoy me doy cuenta que todo eso hace parte de la perseverancia de auGus, que para llegar lejos hay que trabajar con tesón, que los sueños siempre se hacen realidad, y que lo que es de uno llega, siempre y cuando el primero en creer en uno mismo, sea uno mismo.

El próximo mes, todos tendremos el placer de conocer el primer trabajo en solitario de auGus, una producción que quizás lleve el nombre “Debo aprender” u otro nombre; eso aún es una sorpresa guardada para último momento. Lo que sí sabemos es que los argentinos y chilenos, al igual que nosotros en Colombia, ya hemos podido saborear las mieles de su triunfo con su canción “Atardecer”, cuyo video se puede ver en YouTube.

La música es todo un arte, y auGus sabe mejor que nadie que esta se hace para deleitar, sensibilizar y enseñarle a otros a través de ella, que los límites no existen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.