Aventura nominados a Premios Casandra 2011

Lleva un buen tiempo sin grabar un nuevo disco, pero su producción “The Last” le sigue rindiendo frutos por todos lados. El grupo Aventura ha vuelto a sonar en el anuncio de las nominaciones a “Premios Casandra”, y este año no competirán en una, ni dos, sino en tres categorías.
 
“El malo” fue el tema que le valió de entrada para el renglón “Bachata del año”, de la autoría de su vocalista principal, Romeo. También figura dentro del apartado “Agrupación popular destacada en el extranjero”, y su tercera mención, “Espectáculo del año”, el cuarteto la consiguió gracias al concierto que realizaron en República Dominicana perteneciente a “The Last Tour 2010”.
 
Estos importantes galardones dominicanos, entregados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), se entregarán el 22 de marzo próximo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo.
 
Aventura, banda exclusiva de Premium Latin Music, Inc, continúa pegada en la radio internacional con su sencillo “La curita”, quinto tema que se promociona del mencionado álbum. Además, el famoso grupo de bachata tiene a la venta, desde inicios de enero, “Live! 2002”, una recopilación de actuaciones en directo, con exitosas y memorables canciones.

One thought on “Aventura nominados a Premios Casandra 2011

  • 02/02/2011 at 8:00 pm
    Permalink

    Aventura tremendo Grupo…. excelente reseña de la periodista Griseida Diaz una excelente Journalist…. ojala aventura siga llevando premios.. y premiso y exitos para esta excelente WEB PAGE VIPLATINO los felicito de veras Saludos Cordiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.