Aventura “The Last” estuvo en Guatemala

En su gira por algunos países de Centroamérica, Los Reyes de la Bachata realizaron un concierto en la Ciudad de Guatemala, donde agotaron entradas para el evento. Con un poco mas de 7,000 personas quienes abarrotaron el recinto y durante aproximadamente un poco más de dos horas de show, el cuarteto se entregó por completo, así como también se podía sentir la energía de toda una banda en vivo.

Los miembros de Aventura salieron uno por uno: Lenny, Henry, Max y por último Romeo, quienes con su aparición provocaron gritos y ovaciones por parte de sus seguidores.

Después de guardar en un maletín una banda con la leyenda “The Kings” que portaba en el brazo derecho, Romeo inició el recital con ”Por un segundo”, y a partir de ese momento la locura se hizo presente. El concierto fue muy dinámico ya que Romeo y Henry se encargaron de mantener al público con mucha euforia, dejando que la audiencia participara, haciendo bromas y tirando besos a todas sus Fans.

Con temas como “Por un Segundo”, “Cuando Volverás”, “Obsesión”, “Enséñame a olvidar”, “Infiel”, “Hermanita”, “Noche de Sexo”, “Corazoncito”, “Angelito” “La Boda” “Un Beso” y “Lágrimas”, entre otros Aventura complació a los presentes, y pidió que siete fanáticas le susurraran siete temas distintos que por lo general nunca cantan en los conciertos, para complacer únicamente a sus Fans. “Díganme qué temas quieren y yo les leeré los labios” dijo Anthony con su inconfundible sensualidad.

También hizo una dedicatoria para todas esas mujeres Infieles…y dijo: “Por naturaleza no todos los hombres somos infieles y no todas las mujeres son serias.”

Caballeros, si usted ha sido víctima de la infidelidad… mi consejo, “palabras de Romeo” No la Perdone!!…. Pero mujeres también …NO PERDONEN al Hombre tampoco!! Y luego interpretó “Tu Jueguito”, sentado en una sala, con el fondo de las calles de Nueva York.

Sin duda alguna, uno de los momentos en donde hubo más emoción, fue cuando subió a la tarima a un joven que pudiera interpretar completamente el tema de “Ella y Yo”, después de dos intentos fallidos con dos jóvenes, llegó el último joven, al que él hizo llamar como “Tito”, quien hizo una interpretación completa del tema junto a él y al que el público aplaudió por su gran participación.

Para cerrar la noche con broche de oro, Romeo hizo su tercer cambio de vestuario, con un Chaleco gris, una camisa de botones color naranja, un jeans y su guitarra eléctrica, para luego interpretar “Yo Quisiera Amarla”, seguido del tema “La Boda”.

Después de haber realizado un concierto increíble, e inolvidable para sus fans, Aventura dio las Gracias a su público de Guatemala, “de corazón fue todo un placer estar aquí esta noche de verdad. Son un público increíble”.

Las luces, el sonido y la escenografía estuvieron a la altura del espectáculo y sirvieron para completar el éxito logrado.

3 thoughts on “Aventura “The Last” estuvo en Guatemala

  • 18/10/2010 at 3:25 pm
    Permalink

    Excelenteee. Me encantaron los detalles, no pude asistir y me parece que me perdi de un gran concierto!!!

  • 18/10/2010 at 4:23 pm
    Permalink

    Me encanto la nota! Fue como si no me hubiera perdido nada del conciento!

  • 05/11/2010 at 3:28 pm
    Permalink

    MI COMENTARIO ES CUANDO VAN A VENIR NUEVAMENTE PORQUE QUISIERA QUE SEA PRONTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.