Ayer fueron “Aventura” hoy son D’Element

Lenny & Max Santos ahora son parte del nuevo grupo D'Element, así nombraron al grupo pues de acuerdo a estos talentosos músicos, esta nueva propuesta musical es algo totalmente original pero siempre con la bachata como base. Lenny conocido también como "Len Melody" y Max alias "El Trueno", innovadores musicales por excelencia, nos traen una nueva fusión de bachata, dance y tecno.

D'Element está integrado por Max y Lenny Santos, Sammy Genao (finalista de Objetivo Fama), y Aileen Rosario (finalista de Making the Band 2). "Estamos comenzando de nuevo, pero empezando de una posición alta que es algo maravilloso", comentó Max Santos. Mientras tanto, Lenny dijo "Ahora el espectáculo será más movido. En cada canción tratamos de ponernos todos".

El primer sencillo de titula "You and Me" ya se escucha en las radioemisoras de los Estados Unidos y América Latina, es un tema interpretado en spanglish (español e ingles) con un ritmo contagiante y letras sencillas de recordar. Por ahora D'Element está enfocado en la realización del video de "You and Me", para luego realizar una gira por todo Estados Unidos en el mes de junio. La producción musical de D'Element saldrá a finales de este 2011.

Para más información de D'Element:

D'Element Facebook

D'Element Twitter

Foto cortesía: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.