Bárbara Bermudo y Geraldine Bazán, mamás súper modernas

Mamás Súper Modernas y Elegantes La presentadora de televisión Bárbara Bermudo y la actriz Geraldine Bazán, junto a un grupo de celebridades del mundo de la televisión y el deporte, compartieron un día especial en la ciudad de Nueva York, donde los bebés fueron las principales estrellas.
Una famosa líneade pañales desechables junto a una diseñadora de carteras, fueron los encargados de reunir a estas celebridades y a sus bebés por un día, con la idea de promocionar nuevos productos para las mismas.
En estos tiempos donde lo práctico es importante y el look es fundamental, para toda madre trabajadora y moderna esta nueva línea promete ser una gran ayuda. Para este par de madres primerizas, el compartir momentos únicos con sus bebes son invalorables y estar al cuidado de ellos es lo esencial sin dejar de lado el glamour.
Bárbara y su hija Mía, al igual que Geraldine Bazán y su hija Elissa, viajaron desde la ciudad de Miami hacia la Gran Manzana para este evento; en el cual mientras las mamis y papis compartían un momento ameno con sus colegas, los bebés jugaban entre ellos y posaban para las cámaras fotográficas, demostrando así que lo que se hereda, no se hurta.
Foto: Stuart Ramson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.