Bárbara Mori con zapatos de inmigrante en filme “Kites:The Remix”

La atractiva pareja compuesta por el actor Roshan Hrithik y Bárbara Mori dio como resultado un filme muy bien cuidado, eso también gracias a la buena relación que ambos artistas mantuvieron durante el rodaje. “Kites: The Remix” es una historia de amor con todos los ingredientes, detalles románticos y bohemios.

“Si, es una hermosa historia entre dos personas que no hablan el mismo idioma y se enamoran. Ella es una bailarina mexicana que vive en la Vegas y que va a buscar un mejor futuro económico, ahí se encuentra con un hombre muy rico y decide conquistarlo pero se da cuenta de que el dinero no lo es todo en la vida y que el amor de verdad toca a su puerta, entonces decide dejarlo todo y luchar por ese amor. Es un Romeo y Julieta muy actual, con mucha acción, con tintes de humor, con drama, una historia de amor muy honesta, muy tierna, que te llega al corazón. Por eso fue que tome la decisión de hacerla porque me llegó al mío y me toco muy padre”, anota la bella actriz.

Bárbara Mori es Natasha, inmigrante ilegal que teme constantemente a que la descubran y la deporten. Este es un tema muy actual.

“Esa es la verdad y mas por lo que está pasando ahorita en Arizona. Soy una inmigrante, digámoslo así, que va a buscar un mejor futuro como muchos que viven en este país. No sé que tanto es el porcentaje, pero hay una gran mayoría de los habitantes de Estados Unidos que son latinos y deberían hacer algo para solucionar esto, es algo muy triste”.

Bárbara reveló que en toda su carrera cinematográfica , al realizar diversas escenas de la película, nunca había sentido tanta angustia.

“No me gusta estar mucho dentro del mar, generalmente no me meto, es que no lo disfruto, quizás porque cuando era chiquita casi me ahogo y mi papá me sacó. Estas escenas se que se lograron muy bien pero yo no estaba muy cómoda, me daba una sensación de angustia tremenda y nosotros tuvimos que bajar bastante, fue difícil para mí pero valió la pena porque esas tomas quedaron bien bonitas. Ahora si lo tengo que hacer, como cuando mi hijo era chiquito y estábamos los dos solos, yo lo hacía, solamente por él”.

Para la filmación de “Kites: The Remix” admite que utilizaron a un doble, en ciertas escenas, para proteger su integridad física.

“El director de acción tiene a sus dobles para hacer las escenas peligrosas y no exponer al actor que no está acostumbrado a hacer ese tipo de escenas, para eso hay gente especializada. Ellos obviamente llevaron gente para que las hicieran aunque, yo soy súper aventada y quería hacerlo todo, la verdad es que resultó bastante divertido”.

El rodaje de esta película se llevó a cabo en Las Vegas, Nuevo México, Nueva York y Bombay, una grata experiencia que se llevo la artista.

“En total fueron cinco meses de rodaje, tres en América y luego nos fuimos a Bombay dos meses. A mí me habían dicho que la India era algo deprimente por la pobreza, tengo que reconocer que el contraste entre la pobreza y la riqueza es muy fuerte, pero también yo en cada mirada vi esa paz que no la encuentras en ninguna otra parte, sobre todo por esa gente humilde que no tiene quizás en el día ni que comer. En la India no ves gente pobre queriendo robar a los demás, son gente que de alguna manera viven tranquilos porque su religión les dice que si tu vives resignado a la vida que te toca vivir, cualquiera que esta sea, en la siguiente serás recompensado. En Bombay hay mucha suciedad en las calles, mucha gente durmiendo en las banquetas y los niños bañándose en tinacos en las calles, todo eso es como muy impresionante”.

Además hubo un ingrediente sorpresa, Roshan, el protagonista, es un buen bailarín.

“El canta, baila y actúa increíble. Ha hecho muchas películas, es un chavo súper lindo, muy atento, muy buen compañero de trabajo. Me cuidó muchísimo, me sentí muy en confianza, era como si nos conociéramos de toda la vida, hubo una química increíble inclusive con su familia, su mujer, sus hijos, la verdad es que me trataron muy bien los hindúes”.

La protagonista de muchas novelas importantes, Bárbara Mori, compartió algunos de sus nuevos proyectos.

“Voy a Venezuela a hacer una película que se llama, ‘La Mujer del Coronel’, en ella actúan además Carlos Matta y Adriana Barraza. Es una historia de amor también en medio de la guerra de 1814. Abrí una casa productora en México, hice una película de acción donde fui la productora además de actuar, voy a producir teatro y tengo ganas de hacer series. Hay varios planes en el camino”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.