Bárbara Padilla Presenta Su Primer Sencillo “Tu Sei” (Tu Eres)

Barbara Padilla“El Ángel de América” es el nombre que le fue otorgado a la soprano Bárbara Padilla por el público y sus compañeros refiriéndose a su incomparable talento, capacidad vocal sin precedentes y su sensibilidad interpretativa en cada una de sus canciones. El programa de televisión America’s Got Talent fué la plataforma inicial para darse a conocer en la industria musical. Desde entonces, Bárbara ha estado concentrada en varios proyectos personales y en lo que sería su debut y primera producción discográfica.. El primer adelanto de este nuevo álbum, llega a través de una bella canción de amor, titulada “Tu Sei”, que significa en español Tu Eres. Sobre la selección del tema, Bárbara afirma: 

“…en la búsqueda por encontrar canciones para mi CD, escuché cientos de canciones, cuando encontré “Tu Sei”, [cantada por el tenor italiano Vittorio Grigolo] inmediatamente me conmovió, no podía respirar! No me cansaba de esa canción… Estaba fascinada por la melodía y las palabras de un poeta que describe a la persona que ama en comparación con la naturaleza"

El video musical fue filmado en las altos edificios del centro de Los Angeles, bajo la dirección del también Mexicano, Arturo Zuñiga.

La Jalisciense, quien fue inspirada por figuras tan importantes como María Callas y Renée Flemming, se encuentra muy emocionada por entregar al público uno de sus más grandes sueños, su debut musical. Desde ya se está preparando para realizar una extensa gira promocional por los Estados Unidos, seguida por un recorrido por los medios más importantes de Hispanoamérica. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.