Belinda le presenta a Venezuela su nuevo éxito ‘En la Obscuridad’

“En La Obscuridad” es lo nuevo de la sensación del pop Belinda, que con este tema de su autoría demuestra su evolución como compositora. Desde la pasada semana los fans de Venezuela pueden solicitarlo a través de las diversas emisoras de radio. En la televisión nacional también podrá disfrutarse el video.

La extrella mexicana se ve reflejada dentro de la letra de este nuevo tema que revela a una compositora y cantante audaz y provocadora acompañada de ritmos pop electrónicos. Fanáticos ya pueden adquirir este nuevo corte a través de todas las plataformas digitales.

El video musical “En La Obscuridad”, en el que Belinda dirigió junto a Daniel Shain, se llevó a cabo en la Ciudad de México en varias locaciones incluyendo El Museo Nacional de Arte (MUNAL) en el Centro Histórico. La Calle de Tacuba y La Colonia San Rafael también sirvieron como escenario, igual el foro en los estudios Churubusco donde se acondicionó un set espectacular. Los fanáticos han logrado que este video se convierta entre los más vistos del portal VEVO.com y Youtube.com donde se registraron más de 20 millones de visitas en tan sólo un mes.

Belinda marcó su gran regreso con el lanzamiento de “En El Amor Hay Que Perdonar”,  durante su debut televisivo sobre el escenario de la 9ª Entrega de Premios Juventud que fue todo un éxito. A la misma vez el video “En El Amor Hay Que Perdonar” cuenta con casi 7 millones de visitas.

Hoy en día, Belinda es una de las artistas más codiciadas a nivel internacional y es considerada como una de las grandes promesas de esta generación, acreedora de múltiples nominaciones al Latin Grammy, Premios Billboard y ganadora de reconocimientos como Premios MTV Latino América, Premio Oye! Premio Lo Nuestro y Premios Juventud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.