Belinda tiene nuevo disco

La madurez artística alcanzada por la estrella juvenil Belinda se pone de manifiesto en las letras e interpretaciones de su nuevo disco, de nombre “Carpe Diem”, que salió a la venta este martes, como una producción de Capitol Latin.

“Carpe Diem” debutó número uno en la listas de ventas de iTunes Latino en los Estados Unidos.

En este álbum, se puede percibir a la cantante incursionando en nuevos ritmos, como es el caso del abrebocas del mismo, “Egoísta”, tema que canta junto al rapero Pitbull y en el cual se entremezclan sonidos urbanos con pop electrónico.

Este sencillo, lanzado a la radio hace apenas un par de semanas, se ha vuelto, sin más, en su nuevo éxito mundial, y así lo reflejan las listas de popularidad y las descargas que ha tenido a nivel digital.

 El video de la canción se rodará en Los Ángeles a finales de este mes y se verá próximamente a través de los principales canales de música.

Hace poco, Belinda hizo un alto en los ensayos de su próxima gira con el propósito de grabar una presentación exclusiva de sus nuevas canciones para “Acceso Total”, el servicio de música de la gigantesca empresa minorista norteamericana Wal-Mart.

La promoción de “Carpe Diem” comenzará a partir de abril por distintos lugares de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, España y Puerto Rico.

La artista se encuentra a la vez, confirmada para presentar un premio en la gala de los Premios Billboard Latinos junto al grupo Cypress Hill.

El hit radial “Sal de mi piel”, tema oficial de la telenovela que protagonizó la artista, también se incluye en el disco.

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.