Benito y Gualberto Castro apadrinan lanzamiento del grupo infantil “Kids Online”

Bajo una costosa producción en el Teatro Nextel Interlomas, Se llevó a cabo la presentación en vivo del Disco del grupo infantil Kids Online titulado “Planeta Kids”, concepto, idea original y Producción de Laura Solano y Miguel Ángel Díaz.

Durante el lanzamiento, Se contó con la presencia de la actriz Daniela Castro y de Gualberto y Benito Castro quienes fungieron como Padrinos dándoles la patadita de la suerte a los cinco integrantes. El grupo subió al escenario mostrando gran seguridad y mucho talento pues han tenido una ardua preparación en canto, baile y actuación.

Acompañados de su banda de músicos en vivo, coros, bailarines, un vestuario muy llamativo, micrófonos de diadema, efectos visuales, pirotecnia; ofrecieron al público un espectáculo muy versátil teniendo como invitados a los personajes de Toy Story Buzz, Jessy, Woody, otros personajes como Spartacus, y Barney entre muchos más.

Cabe señalar que Kids Online lo integran Ana Belem López de 7 años, Dalí Solano Hernández de 6 años, Regina Gerard de 8 años, Diego Homobono de 9 años y Marco López Fonseca de 7 años. Durante el Show los pequeños ofrecieron covers a manera de homenaje a grupos como Timbiriche y Kabah así mismo presentaron dos temas inéditos los cuales serán los sencillos a promocionar. El primero de ellos
“Kids On line” de la autoría de Benito Castro y Laura Solano y el segundo “Kids Online” de la exitosa compositora Mónica Vélez quien triunfó con la Canción “Causa y Efecto” en voz de Paulina Rubio. Con los arreglos de Miguel Ángel Díaz.

Otras sorpresas que Producciones PK dieron a conocer fue el lanzamiento de tres jovencitas como solistas, Ana Michelle Díaz de 16 años, Debbie Castro Ochoa de 16 años (Hija del Actor y Cantante Benito Castro) y por último Karla Claudia Portillo Elguezabal de 10 años. Las tres mostraron excelente desenvolvimiento escénico y grandes habilidades vocales.

La Primera interpretó covers de “Late Mi Corazón” de Danna Paola y “Celos” de Fanny Lu. Por otro lado la que también llamó mucho la atención fue Debbie Castro hija de Benito Castro interpretando “Proud Mary”, “Lady Marmalade”, “Ten Cuidado Con El Corazón” covers de Creedence Clearwater Revival, del grupo Estadounidense R&B, Labelle y de la rockera Alejandra Guzmán respectivamente. Dejando un buen sabor de boca pues ella sola sin colgarse de la fama de su Papá ha tocado puertas y ha audicionado queriendo conseguir colocarse en el gusto del público y durante el show demostró que tiene un gran potencial artístico.

Por último Karla de 10 años sorprendió al respetable por el excelente manejo de la voz
Ella interpretó “Cree y Atrévete” cover de Ha-ash del Sound Track Tinker Bell, y “La Estrella Azul” del Soun Track Pinocho. Todos estos incluidos en el C.D “Planeta kids” que muy pronto saldrá a la venta distribuido por Discos Continental.

8 thoughts on “Benito y Gualberto Castro apadrinan lanzamiento del grupo infantil “Kids Online”

  • 09/10/2010 at 12:29 am
    Permalink

    KIDS ON LINE me gusto mucho lo de los musicos en vivo y me gustaria ver su show porque todos los artistas que hay ahora siempre cantan con pistas soy musico y tengo 18 anos les deseo lo mejor sobre todo porque son chavitos y se les tiene que dar una oportunidad MUCHAS FELICIDADES Y SURTEEEEEEEEEE.

  • 09/10/2010 at 9:39 am
    Permalink

    Sigue así Karlita, muchísimas felicidades, el evento estuvo muy bonito y tod@s cantaron increíble. Les deseo mucho éxito. Tu hermanito

  • 09/10/2010 at 2:53 pm
    Permalink

    Wooooow bien dicen que lo que se ve no se juzga!!
    Por las fotos puedo imaginar lo divertido que estubo
    dicho evento.
    Ya escuche a Debbie y de verdad que tiene muchisimo talento, tiene na voz hermosa!!
    Le espera un futuro prometedor!!
    Les deseo mucho éxito a los chiquitos de Kids Online !!
    Nuevamente gracias Vip Latino por las grandes notas!
    Un besoo

  • 09/10/2010 at 3:24 pm
    Permalink

    que pena que mucha prensa no haga caso a este tipo de eventos infantiles
    relmente son niños que saben cantar en vivo sin playback
    POR FAVOR TELEVISORAS PONGAN ATENCIOOOOOOOOOOOON

  • 09/10/2010 at 3:51 pm
    Permalink

    Kids on line, Debbie, Michelle, Karlita Coros y Musicos asi como todos los involucrados en este proyecto muchisimas Felicidades y todo el Exito que se merecen. Sigan adelante!!

  • 10/10/2010 at 3:13 pm
    Permalink

    Kids On line, Michelle, Debbie, Karlita, Karen, Donovan, Musicos y todos aquellos responsables e involucrados en este hermoso proyecto, Muchas Felicidades!!!!! Sigan adelante y mucho éxito!!!!! Los Quiero!!!!

  • 12/10/2010 at 10:04 pm
    Permalink

    MUCHISIMAS FELICIDADES A TODA LA PRODUCCIÓN DE PLANETA KIDS..LOS CHICOS MOSTRARON TODO SU TALENTO, MUSICOS, COROS, SOLISTAS Y EL GRUPO DE KIDS ON LINE… DEJARON VER QUE LES ESPERA UN GRAN FUTURO. TODOS, SON ADORABLES Y LES AUGURO UN GRAN ÉXITO EN ESTE PROYECTO. LOS AMO!!!

  • 25/03/2011 at 11:14 pm
    Permalink

    te kiero mucho nunca lo olvides cantas bien padre me gustan tus cansiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.