Benjamin Cohen presenta dos grandes historias en una edición de lujo

Benjamín Cohen, creador de éxitos televisivos y teatrales que han dejado en alto la dramaturgia venezolana frente al mundo, trae dos grandes historias en una nueva edición de lujo que contiene la romántica pieza teatral “Ojos brasileros” y la obra controversial “Muchacho no es gente grande”, comedia que ha divertido a más de veinticinco mil venezolanos, contando con una innovadora diagramación reversible, que atraerá el interés de jóvenes y adultos.

  “Muchacho no es gente grande” es una comedia teatral dedicada a las mujeres que aman y a los hombres que insisten en permanecer en el territorio de lo lúdico, demostrando de generación en generación que no quieren crecer. David, Chapo y Leo, abrirán las puertas de un apartamento de soltero y se atreverán a mostrar sin censura la verdad que todas las mujeres quieren saber de los hombres, en una obra cargada de testosterona y secretos masculinos que nunca se han revelado.

 Al girar el libro, el lector encontrará en el reverso la segunda obra, con una portada sensual y romántica, que despierta la curiosidad femenina en conocer al misterioso hombre de los “Ojos brasileros”.

 En su adolescencia, Benilde descubre sus sueños a través de la mirada de Sergio Souza, su primer amor. Ellos juraron que serían felices el día en que Benilde cumpliera la mayoría de edad pero una triste tarde de otoño, Sergio desaparece misteriosamente, cambiando el rumbo de Benilde. Sesenta años después, Benilde descifra los resentimientos y egoísmos que tienen los integrantes de su familia. Es en ese momento cuando toma la decisión de buscar esos “ojos brasileros” que en su infancia la hicieron soñar, con la esperanza de poder abrir la ventana que alumbrará el camino de su hijo Rafael y sus nietos Marcos y Soraya.

 Esta edición limitada con tapa dura, full color, logos repujados y con 160 paginas será distribuida por Ciberlibros y se podrá adquirir en todas las librerías del país a partir de agosto del presente año. También será distribuido en Nueva York y Madrid por la misma empresa. El diseño de la portada y la diagramación fue responsabilidad de Marietta Vizcarrondo.

Para mayor información escribir a @benjacohen o consultar la página web www.benjacohen.com

 

 ACERCA DEL AUTOR

 Benjamín Cohen fue autor y escritor de la telenovela Fanatikda, ganadora del premio Promax Latinoamérica, producida por Telecentro de Ecuador en el año 2010, transmitida en horario prime time de la planta televisiva.

 También fue autor, escritor y productor de ¡Qué clase de amor!, una telenovela juvenil que fue transmitida por Venevisión en el año 2009, ganadora de los premios Mara de Oro y Un Galardón para una Estrella, realizada por su propia productora independiente. ¡Qué clase de amor! es la telenovela juvenil venezolana que ha tenido mayor éxito a nivel internacional.

 Trabajó como escritor de planta en telenovelas de RCTV y fue asesor de compras de telenovelas para la gerencia de proyectos de ANTENA3, Madrid-España.

 Creó el grupo musical Los últimos de la clase, convirtiendo sus temas musicales en éxitos en Venezuela, Perú, Ecuador y Alemania.

 Ha escrito cuatro piezas teatrales: Muchacho no es gente grande, Ojos brasileros, Los artistas del barco hundido y El cielo no es nuestro. Fue productor general de grandes éxitos teatrales como lo fueron Violento, Mero, mero, mosquetero, Casa en orden y el Festival 3 Dramaturgas del silencio al estallido, entre otras. También produjo Romance Sinfónico, espectáculo con Floria Márquez y la Orquesta Sinfónica Venezuela.

 Para la pantalla grande, fue productor asociado de El último bandoneón, de Alejandro Sáderman, coproducción argentino-venezolana, así como también produjo varios unitarios para televisión.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.