Benny Ibarra vuelve a las andadas

La Marcha de la Vida es el séptimo álbum de su carrera como solista, el ex-Timbiriche Benny Ibarra nos trae ahora su nueva producción musical que será lanzada al mercado mexicano este 10 de septiembre, mientras que en el otoño de este año llegará al mercado norteamericano. Por ahora su primer sencillo “Perder para encontrar” se encuentra en el Top 20 de la radio en México.

Esta nueva producción La Marcha de la Vida será el nombre de la gira que Benny realizará en la República Mexicana y en Los Estados Unidos.

El inicio de su gira comenzará el 22 de octubre, cuando se presentará en el auditorio Banamex en Monterrey, Nuevo León para luego continuar con otros estados mexicanos.

Como se recuerda, Benny saltó a la fama con el súper famoso grupo Timbiriche en el año 1982, integrado por Sasha Sokol, Mariana Garza, Erik Rubin, Diego Schoening, Paulina Rubio, Alix Bauer y Benny Ibarra. Benny dejó el famoso grupo 3 años después para estudiar jazz, guitarra, música clásica y composición en los Estados Unidos. En el 92 empezó formalmente su carrera como solista.

Para más información:

www.benny.tv
twitter.com/bennyibarra
http://www.facebook.com/profile.php?id=597142055
http://www.myspace.com/bennyibarra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.