“Bienvenida Realidad” por Tr3s:MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento para los Latinos bilingüe/bicultural en los EE.UU., anuncia el estreno de la nueva adquisición diaria de ficción desde México Bienvenida Realidad, como parte de su programación nocturna. La novela innovadora incluye un elenco de múltiples generaciones con jóvenes de secundaria, sus profesores y sus padres, quienes se enfrentan con los puntos de tensión y las intolerancias de la juventud incluyendo las intimidaciones, el embarazo, la homosexualidad, las drogas y las enfermedades sexuales. La serie de habla hispana empleo más de diez millones de televidentes en México a través del canal Cadena tres. La novela se transmite de lunes a viernes a las 10pm a partir de hoy, 19 de marzo en Tr3s.

“El fenómeno de Bienvenida Realidad en Latinoamérica espera tener el mismo éxito con la audiencia hispana en los Estados Unidos debido a la naturaleza cruda y reveladora que ofrece la novela, “ comento Charlie Singer, SVP de Contenido y Creatividad para Tr3s. “estamos emocionados de traer esta serie innovadora y auténtica a la audiencia joven.”

Inspirada en un colegio preparatorio convencional y en un barrio popular, la nueva serie destaca un mosaico crudo sobre unos estudiantes de secundaria y sus relaciones con sus profesores problemáticos y sus familias controversiales. El elenco desafiante de la novela cuenta con diversas clases socio-económicas incluyendo un grupo de actores, músicos, atletas, ‘geeks’ comprimido de Darío, Mariana, Santiago y Lucia, quienes se sienten rechazados por sus compañeros.

Bienvenida  Realidad es una propiedad de Cadena Tres, Argos Communications y Sony Pictures Television en México. La serie innovadora contó con más de 10 millones de televidentes y logró alto posicionamiento en varias demografías en México, superando programaciones conocidas como Gilmore Girls en la región. La nueva adquisición cuenta con 120 episodios con episodios que serán televisados desde Marzo a Septiembre de 2012.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.