Billboard Legends – Carlos Santana

carlos santana

 

Billboard, el líder mundial de gráficas, noticias, tendencias e innovaciones en la música, ha confirmado hoy que el ícono de la música latina y del rock, Carlos Santana, será uno de los invitados especiales durante la Conferencia de Música Latina Billboard 2015, a celebrarse el miércoles 29 de abril. Esta sesión será la culminación de la 26va Conferencia Billboard de la Música Latina 2015, que se llevará a cabo del 27 al 30 abril, en el Ritz-Carlton, en South Beach en Miami. Santana ha tenido la capacidad de trascender las diferencias culturales por medio de su música, con algunas de las canciones más reconocidas en el mundo.  

 

El icónico de la música mantendrá una conversación íntima con Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación de la Música Latina en Billboard, durante la sesión de "Leyendas". En la misma, estarán hablando sobre sus más de 40 años en la música. El público tendrá la oportunidad de revivir la trayectoria de su ícono y de participar en una sesión abierta de preguntas y respuestas con la leyenda y virtuoso de la guitarra, Carlos Santana.

 

"Es uno de los más grandes guitarristas. El estilo de Carlos es único y relevante en la cultura pop; su influencia se ve en diferentes géneros de la música en todo el mundo", dijo Cobo. "No hay mejor manera de terminar la Conferencia de la Música Latina Billboard que con este artista incomparable", recalcó.

 

La Conferencia Anual y Premios de la Música Latina de Billboard, ahora en su 26to. año, es el evento de más larga duración en la industria de la música mundial y el mayor de la música latina.

 

El conductor de CNN en español, Ismael Cala, tendrá a su cargo el discurso de apertura de este año. La conferencia de tres días contará también con el "Super Star" de preguntas y respuestas con Romeo Santos, y sesiones con grandes artistas de renombre de la música latina, como J Balvin, Ivy Queen, Luis Coronel, Nicky Jam, Kevin Ortiz y Jorge Valenzuela. La conferencia concluye con los Premios Billboard de la Música Latina.

 

Para inscribirse en la Conferencia Billboard de la Música Latina 2015, visiteBillboardLatinConference.com. Para obtener más información escriba al correo electrónico: conferences@billboard.com

 

En febrero de 2015, Billboard.com alcanzó los 27 millones de visitantes únicos mensuales en su página web, de acuerdo con Google Analytics. La revista Billboard cubre regularmente noticias con los mejores artistas, incluyendo a Britney Spears, Jack White, Katy Perry, Jared Leto, Kendrick Lamar y Taylor Swift.

Courtesy: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.