Bono y el presidente ruso, Dmitri Medvédev se reunirán a orillas del mar Negro

El Klemlin informó hoy que el vocalista de la banda U2, Bono, ha sido invitado por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, a su residencia de verano en Sochi, balneario situado a orillas del mar Negro. El primer mandatario ruso y el cantante irlandés se reunirán mañana martes para hablar de los numerosos proyectos humanitarios que apoya Bono.

Se espera que uno de los temas principales del encuentro sean los actos benéficos de la organización no gubernamental One, de la que Bono es cofundador, como ocurrió el pasado mes de abril en Washington en una reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El líder del popular grupo de rock irlandés U2 llegará mañana a Sochi junto a otros activistas para reunirse con Medvédev.

Bono llegó ayer a Moscú e invitó al jefe de Estado ruso al primer concierto que su banda ofrecerá en la capital rusa el próximo miércoles en el estadio olímpico Luzhnikí (con capacidad para 85.000 asistentes).

Es muy probable que Medvédev acepte la invitación del artista, ya que el presidente es conocedor de la buena música y además cuenta con una gran colección de rock en discos de vinilo.

Los paparazzi rusos estaban por todos los rincones de Moscú buscando reunir el mejor material fotográfico para mostrarle al mundo, desde el momento en que Bono y sus compañeros de banda The Edge y Adam Clayton salieron a recorrer las calles de la capital rusa.

El único que prefirió quedarse a descansar fue el baterista del grupo, Larry Mullen, quien decidió permanecer en una de las lujosas habitaciones del elegante hotel ubicado en el centro de la ciudad donde la banda irlandesa se aloja por 4.000 dólares (unos 3.000 euros) la noche.

Fotos U2 360° Tour: Steve Humphreys

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.