Cabas anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

“Si te dijera…”. Con este sugestivo título, Cabas ha anunciado que saldrá al mercado próximamente su nuevo material discográfico, compuesto de 11 temas que representan lo mejor de su esencia como compositor.

“Este es el disco de mi carrera más completo, personal y universal al mismo tiempo. En él, la lírica, las melodías y la voz son las protagonistas en cada una de las canciones”, dijo el cantante colombiano.

Además de este dato, Andrés Cabas adelantó que dicha placa estará aderezada con colaboraciones especiales por parte de cantantes de primera línea como Vicentico (vocalista de Los Fabulosos Cadillacs), Andrés Calamaro, La Mala Rodríguez y Ale Sergi (voz del grupo Miranda).

Su manager, Álvaro Rizo, quien ha estado a su lado en cada etapa de su creación, ha definido el material como un disco para el mundo, “con un artista más experimentado, más emotivo y con su ya reconocida inspiración a la hora de escribir canciones que con magia quedan en la memoria del público”.

En el área de producción estuvo el reconocido músico “Cachorro” López y el mismo Cabas, quien viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para dar forma a este proyecto musical, el quinto en publicar de su carrera.

En otra información, el intérprete del éxito “Bonita” será distinguido hoy en la décima primera ceremonia anual de la Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA). El reconocimiento será otorgado por su trabajo musical en la obra “Pantaleón y las visitadores” que se presentó en el teatro “Repertorio Español” de la ciudad de Nueva York.

Fuente: F & F Media Corp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.