Cabas será reconocido por su trabajo musical en la obra “Pantaleon y Las Visitadoras”

El cantautor colombiano Andrés Cabas recibirá un reconocimiento especial de la Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA) por su trabajo musical en la obra Pantaleon y las visitadoras que se presentó en el teatro Repertorio Español de la ciudad de Nueva York.

La obra dirigida por Jorge Alí Triana y basada en el libro de Mario Vargas Llosa fue el debut del cantante colombiano en la composición de música para teatro. Los 15 temas que se presentan en el musical fueron adaptados a la famosa obra de manera alegre y jocosa con ritmos selváticos e influencias afrocolombianas y urbanas.

“Afortunadamente les encantó y eso me dio seguridad para continuar. Ha quedado increíble, la coreografía y la música van de la mano”, expresó Cabas a un periódico de su país sobre esta nueva etapa de su carrera cuando no contaba con este reconocimiento.

El cantautor será reconocido en la décima primera ceremonia anual y gala de beneficencia que se llevará a cabo este próximo 18 de octubre en Nueva York. Las actrices Rita Moreno y Lauren Veléz estarán junto a Cabas recibiendo otros reconocimientos por su aporte a la industria del teatro latino y a la conservación de la cultura latina.

Actualmente Cabas se encuentra en Argentina trabajando con el reconocido productor Cachorro López, en su quinta producción discográfica que saldrá al mercado al fin de año.

Fuente: The Dream Team Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.