CALIBRE 50 se Mantiene en el #1 Del Chart Regional Mexicano de Radio con su “TUS LATIDOS”

Calibre 50Hoy CALIBRE 50 se anota un acierto más con su nuevo sencillo “TUS LATIDOS” de su álbum “CONTIGO”, ya que se mantiene como el más escuchado en los Estados Unidos por segunda semana consecutiva.
 
“TUS LATIDOS” se encuentra nuevamente en el primer lugar del chart Regional Mexicano de billboard, de acuerdo al BDS emitido el día de hoy, con lo que reafirman ser los favoritos del público.
 
“CONTIGO” es el álbum del cual se desprende dicho sencillo cual también debuto numero 1 en su primera semana de venta registrando la mayor venta a su salida al mercado en la carrera de CALIBRE 50, lo cual constituye un mérito digno de mención ya que la trayectoria de esta agrupación ha sido llenada de éxitos y reconocimientos.
 
El andar de este cuarteto norteño originario de Mazatlán Sinaloa, lleva paso firme y en ascenso, cumpliendo con el público con sus producciones musicales, ganándose a pulso el aplauso en cada una de sus presentaciones, y logrando conquistar escenarios que hace un par de años ni se imaginaban pisar, tal y como lo hicieron en la pasada entrega del Grammy Latino, donde CALIBRE 50 brilló y triunfó a lo grande.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.