Calle 13 arrasa en los Estados Unidos

 

 

El grupo urbano puertoriqueño, está sin duda elevando la temperatura de cada ciudad que visita primero fueron Chicago y Nueva York los que disfrutaron de la música de Calle 13, en esta su gira "Entren los que Quieran". Ahora es el turno de Los Ángeles, California; ciudad a la que desde que llegó el grupo simplemente alborotó.

Visitante y Residente, Calle 13; se presentó en el famoso show de televisión del conductor estadounidense Jimmy Kimmel, hace unos días atrás provocando euforia total entre los asistentes. Ellos tuvieron a cargo el cierre del programa, donde tocaron dos canciones, el primer tema fue "Baile de los Pobres" en medio de dicha canción, René se quitó el polo ó polera y se quedó con el torso descubierto, dejando reflejar las palabras "No Gasconducto" en la parte abdominal, como es costumbre en él, es la forma particular que usa el cantante para expresarse.

Los fans podrán disfrutar de los útimos shows que Calle 13 dará en los Estados Unidos, pues luego estarán llevando su música a escenarios españoles. Hoy estarán en el Club Nokia de Los Ángeles a partir de las 8pm. Las siguientes fechas seran este viernes 13 de Mayo en el Crest Theater, en Fresno y finalmente estarán el domingo 29 en el Mandalay Bay Resort Event Center en Las Vegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.