Calle 13 y Diego Luna se unieron al “Baile de los pobres”

Residente Calle 13 presentó recientemente en conferencia de prensa en la ciudad de México, al director de su nuevo video musical, el actor y director Diego Luna. René Pérez siempre se ha caracterizado en el mundo musical por su tan particular lírica hacia la sociedad acompañada de peculiares imágenes en sus videos, muchos de los cuales fueron liderados por el mismo cantante, gracias a la experiencia que obtuvo con clases de filme.

“Baile de los pobres” será el nuevo arte visual y musical que nos presentarán prontamente estos dos jóvenes talentos; todo se basa en la trama de un romance de un muchacho de condición humilde que quiere que su amada, una chica de mejor condición económica que él, entienda que la vida de los pobres, es una vida de sudor y esfuerzo, donde en vez de tener carro y chofer se tiene que caminar a pie, y que en vez de bistecs se come comida enlatada y donde se cuestiona si se puede encontrar la verdadera felicidad.

El ganador de 2 Grammy y 10 Latin Grammy no sólo estrenará el segundo video de su más reciente producción musical, sino que también el próximo mes de octubre estará estrenando uno de sus más esperados CDs títulado “Detonación C-13”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.