Camila desde Nueva York al mundo

Este pasado domingo por la noche se llevó a cabo en la Gran Manzana, el tan popular y anticipado concierto de los Billboard En Español con la participación este año de los talentosos chicos del grupo Mexicano, Camila.  Las entradas no estuvieron a la venta y la audiencia tuvo que ganarse las entradas a través de distintos medios para poder asistir al evento, el número de gente que asistió sobrepaso toda expectativa. Desde temprano mucha gente estuvo esperando para que las puertas del Nokia Theater se abrieran, acaparando la atención de muchos turistas en pleno Times Square.  Luego de horas espera, por fin abrieron las puertas a las ocho de la noche ( una hora después de lo anunciado). Los patrocinadores tuvieron la oportunidad de compartir con muchos de los fans, los cuales obtuvieron premios.

Con ya dos horas de retraso, la conductora de televisión, Odalys Molina junto con el ganador de la "Alcanza la Fama" salieron a calentar motores y a preparar al público para lo que se venia. Momentos después salen por fin los chicos de Camila al escenario, los gritos desenfrenados de muchas fans se escucharon, una mareada de flashes de cámaras, y bajo un teatro compeltamente lleno, los tres adorados mexicanos deleitaron con sus más famosos temas como "Todo Cambio", "Sólo para Tí", "Abrázame", Bésame", "Aléjate de Mí" y "Mientes"; estos dos últimos temas cantados dos veces a pedido de los fans presentes.

Los chicos vestidos muy rockeros con ese estilo único fueron acompañados de violistas, bajista, y uno en la bateria. El concierto tuvo muy buen arreglo de sonido y luces, con una pantalla en el fondo y también fue la primera vez que un concierto de Camila era grabado para ser visto en vivo por el internet a través de "Sigue tu Música" (siguetumusica.com.mx) el público en todo el mundo pudo disfrutar junto al neoyorquino del concierto.

De esta forma, esta banda arranca con pie derecho su gira de este año y definitivamente este concierto dejó a más de un fan, más enamorado y con muchas ganas de volver a verlos en vivo. Y es que estos chicos se escuchan igual o mejor en vivo que en sus discos!

Foto: María V. Rosario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.