Cancelado el concierto de Ricardo Arjona en Caracas

La productora de los conciertos del Guatemalteco en Venezuela emitió un comunicado oficial que les copiamos a continuación:

CANCELADO EL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN CARACAS

COMUNICADO OFICIAL

Solid Show, 02 de febrero de 2013.-Informamos a través de este comunicado oficial que el concierto de RICARDO ARJONA en Caracas, programado para mañana domingo 03 de Febrero, en la base aérea de La Carlota, fue suspendido. La productora está en conversaciones con el equipo del artista para coordinar la reprogramación del show.

Solid Show asume completamente la responsabilidad de todos los inconvenientes que se han originado con la producción del concierto en Caracas. El equipo de Producción Metamorfosis cumplió con todo lo acordado y prueba de ello fueron los exitosos conciertos en Puerto Ordaz y Maturín. Por su parte, RICARDO ARJONA está dispuesto a llevar a cabo la presentación, es por eso, que Solid Show está en conversaciones para confirmar la nueva fecha. De no llegar a un acuerdo se oficializará la cancelación definitiva del concierto.  

Próximamente indicaremos las fechas para el reintegro de las entradas que ya fueron adquiridas para el concierto de RICARDO ARJONA en Caracas, de lograr un acuerdo con la Productora Metamorfosis para una nueva fecha los boletos ya comprados serán válidos.

Rogamos nos disculpen por todos los inconvenientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.