Canta tema principal de Siempre Tuya Acapulco

Daniel ElbittarEl talentoso cantante y actor Daniel Elbittar, quien protagoniza "Siempre tuya Acapulco" la nueva telenovela de Azteca, y donde comparte créditos con la bellísima Melissa Barrera, se encuentra muy feliz ya que este dramático le ha permitido regresar a otras de sus grandes pasiones: el canto, y los ejecutivos de Azteca le dieron la enorme responsabilidad de interpretar el tema principal de esta producción que estrena hoy lunes 10 de febrero a las 8:30pm por Azteca Trece (México) y simultáneamente por Azteca Internacional (Latinoamérica). 

El tema que marca el regreso de Elbittar a la música lleva por título "Quiero decirte", una hermosa balada que narra una impactante historia de amor escrita por José Miguel Velásquez. Hay que mencionar que esta canción cuenta una versión en bachata la cual se realizó para llegar a todo tipo de público a nivel mundial.

"Quiero decirte" cuenta con un espectacular videoclip el cual se estrena el martes 11 de febrero de manera simultánea en México, Estados Unidos, Venezuela y Latinoamérica. El trabajo audiovisual fue filmado en la ciudad de Miami, dirigido por Gabriel Alcalá y cuenta con la protagonización de la bellísima Vanessa Goncalves.  
 
"Siempre tuya Acapulco" historia original de corte clásica del escritor Alberto Gómez, autor de éxitos como "Gata Salvaje" y "Acorralada", narra la historia de Olvido Pérez (Melissa Barrera), una joven de 21 años que ha sufrido mucho a lo largo de su corta vida. Siendo muy pequeña quedó huérfana de padre y madre, aunque eso es lo que ella cree, porque en realidad su padre está vivo. Encuentra el amor de Diego Rivas (Daniel Elbittar) de la forma más inesperada.

Junto a Daniel y Melissa hay un gran elenco estelar entre los que se destacan: Cecilia Ponce, Aura Cristina Geithner, Francisco Angelini, Wendy de los Cobos, Rafael Sánchez Navarro y Alberto , entre otros.
 
No es cantante por casualidad
Daniel Elbittar comenzó en la música de la mano de Johnny Núñez en el año 1998 cuando por poco pasa a formar parte de "Calle Ciega", planes que se vieron truncados debido a que fue llamado para participar en el seriado "La calle de los sueños". En esta historia interpretó el tema de la pareja principal; posteriormente fue el responsable de dar vida a la canción de la trama donde hizo pareja con Maritza Bustamante en "Mas que amor Frenesí".

En 2003 se fue a Miami a tomar clases de canto con el reconocido José Miguel Velásquez, quien hoy en día es el productor musical de todo el disco que Elbittar va a lanzar en los próximos meses. Es importante destacar que este larga duración contendrá canciones escritas por David Bisbal.   

"Quiero dejar claro que mi carrera como cantante no es algo improvisado. Tengo casi 15 años trabajando en esto, preparándome, buscando el mejor equipo para no ser tildado como el actor que canta pues hago ambas cosas con el profesionalismo y la responsabilidad que amerita cada profesión", dijo Elbittar. "Quiero decirte" comenzará a sonar muy pronto en todas las radios de Latinoamérica en sus 2 versiones. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.