Carlos Baute cautiva en su primera presentación en el Festival de Viña del Mar

Carlos Baute hizo vibrar al público chileno durante su primera presentación en la edición número 52 del prestigioso Festival de Viña Del Mar.  El cantautor venezolano puso a bailar y corear a la audiencia al interpretar en el escenario de la Quinta Vergara, algunos de sus grandes éxitos incluyendo "Quien Te Quiere Como Yo" y "Colgando En Tus Manos," entre otros. 
 
Inmediatamente después de su presentación, Baute recibió una gran ovación que lo hizo merecedor de su primera Antorcha de Plata. "Estoy infinitamente agradecido por la manera tan espectacular con la que el público y todos los medios me han recibido desde mi llegada a Chile. Siempre soñe con cantar en este escenario y gracias a todos ustedes, ese sueño se hizo realidad. Definitivamente es una de las mejores experiencias de mi carrera," expresó el intérprete.
 
Carlos Baute, quien este año forma parte del jurado del popular festival, permanecerá en Chile hasta la culminación del mismo y luego continuará con su extensa gira promocional correspondiente a su más reciente producción AMARTEBIEN. 
 
En las próximas semanas se llevará a cabo el estreno mundial de su segundo sencillo "Amarte Bien" en la radio al igual que su video, el cual fue filmado en su país natal Venezuela bajo la dirección del reconocido director Pablo Croce. 
 
Para más información sobre Carlos Baute:
 
Página Oficial: www.carlosbaute.com
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.