Carlos Baute quiere AMARTEBIEN este 23 de Noviembre

El álbum de Carlos Baute, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre a nivel mundial, muestra a un cantautor completamente conectado a sus sentimientos y a su filosofía basada en la creencia de vivir el presente, sobresaltar lo positivo ante cualquier situación negativa y sobre todo ser feliz: “Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón.” Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones, que en definitiva, pone en alto al amor, no importa si estás enamorado, si esperas encontrar tu gran amor o si acabas de terminar una relación. 

“AMARTEBIEN” fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y del propio Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que Moguel produjo el internacionalmente aclamado álbum DE MI PUÑO Y LETRA. El productor mexicano Armando Ávila también formó parte del álbum al producir dos de los temas “Loquitos De Amor” y “Sueño con Poderte Encontrar”. 

Definitivamente este disco marcará otra estampa importante en la trayectoria artística de Carlos Baute, cuyo deseo es el de continuar compartiendo su música y experiencias con ese público que lo ha convertido en todo un artista internacional. “AMARTEBIEN” saldrá a la venta en físico en 2 formatos: – CD: Cd Super Jewel con 10 temas – Edición Digi Book : Formato libro con el disco Original + libreto de 36 páginas forma + DVD con el videoclip del primer single “Quien te quiere como yo” y un extenso documental de casi 50 minutos producido con el canal BIO. En este documental Carlos nos cuenta en primera persona todo su recorrido desde niño para llegar a ser el Carlos Baute de ahora.

En i-tunes saldremos con un formato de lujo el I-tunes LP. El primero en la Historia de la música en castellano. Que incluye infinidad de contenidos exclusivos. El primer single “Quien te quiere como yo” ya alcanza el top ten en descargas digitales y listas de radio de varios países.

Fuente: Warner Music Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.