Carlos Baute se prepara para iniciar gira internacional “Amarte Bien”

El nominado a tres Premio lo Nuestro, Carlos Baute, inició el 2011 con una intensa gira promocional en los Estados Unidos correspondiente a su más reciente propuesta musical titulada "Amarte Bien".

El cantautor venezolano se presentó con gran éxito toda la semana pasada en los principales programas de televisión para interpretar en vivo su nuevo éxito "Quien Te Quiere Como Yo," el cual continúa entre los 10 temas más populares de las listas de monitoreo y cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube,  mientras que AMARTE BIENes uno de los discos más vendidos en múltiples países.

Luego de finalizar todas las actividades relacionadas con la promoción, Baute viajó a su país natal Venezuela, para grabar el videoclip de su segundo sencillo "Amarte Bien" en las hermosas playas de Choroní. Con la idea de realizar una serie de viajes que realcen la belleza de nuestros países, este video es la continuación al recorrido que inició en Tepoztlan, México. El videoclip dirigido por el director venezolano Pablo Croce se estrenará a nivel internacional el próximo mes de Febrero.

Ese mismo mes, Baute visitará Chile para formar parte del jurado del prestigioso festival anual Viña del Mar. Carlos actuará en dicho festival el 24 de febrero, siendo el único día donde las entradas están ya agotadas!.

Seguidamente comenzará su serie de conciertos internacionales el 3 de Marzo en el Metropolitan de México, continuando por Argentina donde actuará en el Gran Rex los días 19 y 20 de Marzo. La anticipada gira le llevará por toda Latinoamérica y que llegará a España el próximo 30 de Marzo en el Teatro Coliseum de Madrid.

AMARTEBIEN, octava producción de este talentoso cantautor ya está a la venta a nivel mundial. 

Pará más información:

Página Oficial: www.carlosbaute.com

Twitter: www.twitter.com/carlos_baute

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.